Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor empresa Inversiones Lili...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20658 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20658 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing mix Decisión de compra Instrumento y confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Rodríguez Galán, Darién BarramedoBriceño Anticona, Yohana2018-09-26T19:58:23Z2018-09-26T19:58:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20658La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, distribución, promoción, de la misma manera la decisión de compra se determinó con las siguientes etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento Postcompra. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se empleó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Kotler y Armstrong, Solomon y Keller. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como instrumento estos que fueron validados a criterios por un grupo de expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta, el cual se aplicó a los 50 clientes fidelizados de la empresa, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0,864 para la variable marketing mix y 0,876 para la decisión de compra. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. El resultado hallado ha sido una correlación positiva moderada de 0,650 y con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05, lo cual demuestra que si existe una relación entre el marketing mix y la decisión de compra. En los resultados obtenemos que un 86% de los clientes consideran que el marketing mix es regular, mientras que un 84% indican que es regular la decisión de compra.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixDecisión de compraInstrumento y confiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBriceño_AY.pdfBriceño_AY.pdfapplication/pdf2785780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20658/1/Brice%c3%b1o_AY.pdf049e2a54c1034f653480b9904026fa95MD51Briceño_AY-SD.pdfBriceño_AY-SD.pdfapplication/pdf2786393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20658/2/Brice%c3%b1o_AY-SD.pdfc59647d2733a4088f5633e43bad0c709MD52TEXTBriceño_AY.pdf.txtBriceño_AY.pdf.txtExtracted texttext/plain148197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20658/3/Brice%c3%b1o_AY.pdf.txtd048ef0b28d5a7ce9840ce2b682fba7fMD53Briceño_AY-SD.pdf.txtBriceño_AY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20658/5/Brice%c3%b1o_AY-SD.pdf.txtbf67bb1e8209c65e5caeec0f6467c653MD55THUMBNAILBriceño_AY.pdf.jpgBriceño_AY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20658/4/Brice%c3%b1o_AY.pdf.jpg056ed1aa7cab50c71ae8f94dccc5da60MD54Briceño_AY-SD.pdf.jpgBriceño_AY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20658/6/Brice%c3%b1o_AY-SD.pdf.jpg056ed1aa7cab50c71ae8f94dccc5da60MD5620.500.12692/20658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/206582023-06-16 15:32:26.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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