Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor empresa Inversiones Lili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Anticona, Yohana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Decisión de compra
Instrumento y confiabilidad
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