Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor empresa Inversiones Lili...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Briceño Anticona, Yohana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Decisión de compra
Instrumento y confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, distribución, promoción, de la misma manera la decisión de compra se determinó con las siguientes etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento Postcompra. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, haciendo uso del diseño no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se empleó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Kotler y Armstrong, Solomon y Keller. Para poder recolectar la información se utilizó el cuestionario como instrumento estos que fueron validados a criterios por un grupo de expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta, el cual se aplicó a los 50 clientes fidelizados de la empresa, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach obteniendo una fiabilidad de 0,864 para la variable marketing mix y 0,876 para la decisión de compra. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. El resultado hallado ha sido una correlación positiva moderada de 0,650 y con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05, lo cual demuestra que si existe una relación entre el marketing mix y la decisión de compra. En los resultados obtenemos que un 86% de los clientes consideran que el marketing mix es regular, mientras que un 84% indican que es regular la decisión de compra.
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