Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Clientes Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_557457b2af2214e255c4289d13da4ff8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58149 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| title |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 Moncada Mendoza, Martín Lutero Marketing digital Clientes Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 |
| author |
Moncada Mendoza, Martín Lutero |
| author_facet |
Moncada Mendoza, Martín Lutero |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moncada Mendoza, Martín Lutero |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Gerencias funcionales |
| topic |
Marketing digital Clientes Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas. De enfoque cualitativo, tipo básica y diseño estudio de caso; se entrevistó a 6 gerentes de microempresas de enseñanza de idiomas y se analizó los canales digitales de las microempresas. Los resultados revelaron el uso de contenido de valor, personalizado y adaptado a los canales digitales es aplicado a manera de estrategia de marketing digital por parte de las microempresas de enseñanza de idiomas, las cuales hacen uso de estas estrategias con el fin de mejorar la atracción, curiosidad, compromiso y afinidad del cliente. Se concluyó que las estrategias de marketing digital son utilizadas en función de los intereses, canales digitales y fechas presentes y que la reacción del cliente es distinta en función de las acciones de la microempresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-26T14:45:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-26T14:45:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/1/Moncada_MML_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/2/Moncada_MML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/4/Moncada_MML_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/6/Moncada_MML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/5/Moncada_MML_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/7/Moncada_MML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5528cf043e6cff043fbc2fc49eb4a363 1a9c2799fc4c00761a7334140ee96d35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df4bf0260a60183f0a4debe6319a9ae3 0284bfddc4f5335b4e7d0aae842b6294 af0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1ac af0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1ac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921105407574016 |
| spelling |
Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoMoncada Mendoza, Martín Lutero2021-04-26T14:45:45Z2021-04-26T14:45:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas. De enfoque cualitativo, tipo básica y diseño estudio de caso; se entrevistó a 6 gerentes de microempresas de enseñanza de idiomas y se analizó los canales digitales de las microempresas. Los resultados revelaron el uso de contenido de valor, personalizado y adaptado a los canales digitales es aplicado a manera de estrategia de marketing digital por parte de las microempresas de enseñanza de idiomas, las cuales hacen uso de estas estrategias con el fin de mejorar la atracción, curiosidad, compromiso y afinidad del cliente. Se concluyó que las estrategias de marketing digital son utilizadas en función de los intereses, canales digitales y fechas presentes y que la reacción del cliente es distinta en función de las acciones de la microempresa.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702871240681413207Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoChipana Fernandez, Yolanda Maribel MercedesZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoncada_MML_SD.pdfMoncada_MML_SD.pdfapplication/pdf6840827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/1/Moncada_MML_SD.pdf5528cf043e6cff043fbc2fc49eb4a363MD51Moncada_MML.pdfMoncada_MML.pdfapplication/pdf6839232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/2/Moncada_MML.pdf1a9c2799fc4c00761a7334140ee96d35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoncada_MML_SD.pdf.txtMoncada_MML_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain270447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/4/Moncada_MML_SD.pdf.txtdf4bf0260a60183f0a4debe6319a9ae3MD54Moncada_MML.pdf.txtMoncada_MML.pdf.txtExtracted texttext/plain275311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/6/Moncada_MML.pdf.txt0284bfddc4f5335b4e7d0aae842b6294MD56THUMBNAILMoncada_MML_SD.pdf.jpgMoncada_MML_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/5/Moncada_MML_SD.pdf.jpgaf0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1acMD55Moncada_MML.pdf.jpgMoncada_MML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/7/Moncada_MML.pdf.jpgaf0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1acMD5720.500.12692/58149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/581492021-11-11 15:23:03.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).