Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación de mesa de partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad Municipal en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, 2022, como metodología, se consideró un tipo de investigación básica, con enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquimia Romero, Carlos Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Gestión pública
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_553f94297e978f9535d83290359c3d6d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101576
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
title Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
spellingShingle Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
Chuquimia Romero, Carlos Daniel
Satisfacción del usuario
Gestión pública
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
title_full Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
title_fullStr Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
title_full_unstemmed Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
title_sort Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
author Chuquimia Romero, Carlos Daniel
author_facet Chuquimia Romero, Carlos Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquimia Romero, Carlos Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Gestión pública
Municipalidades
topic Satisfacción del usuario
Gestión pública
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación de mesa de partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad Municipal en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, 2022, como metodología, se consideró un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo; empleando un diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida, por 101 417 ciudadanos y una muestra de 383, a quienes se les aplicó dos cuestionarios. Respecto a los resultados, se ha obtenido un Rho de Spearman de 0,612, con un valor de p=0,000; por lo que, existe relación directa y significativa entre las dos variables de investigación, precisando que el nivel de correlación obtenido es positiva moderada. Se concluyó́ que, hay una correlación positiva moderada entre la mesa de partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad municipal en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la provincia de Tacna en el año 2022, resaltando la importancia de que la mesa de partes virtual es un factor importante ya que se enfoca en sistematizar los tramites documentarios de los usuarios, siendo así que tienen confianza en el servicio digital que ofrece la entidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:24:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:24:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101576
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101576
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/1/Chuquimia_RCD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/2/Chuquimia_RCD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/4/Chuquimia_RCD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/6/Chuquimia_RCD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/5/Chuquimia_RCD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/7/Chuquimia_RCD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d9f44ab102d7163dfc13462dbaf9fc2
8cdd9e0f4f9824947b1596c19bd438c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7ac487607babac7b77d45a1e621d098
d622a57a0d6fccc5a616e131d83e703f
b5509674a87663076dbdf0b872fdaf2b
b5509674a87663076dbdf0b872fdaf2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922519905140736
spelling Calderon Paniagua, Dennys GeovanniChuquimia Romero, Carlos Daniel2022-11-14T21:24:36Z2022-11-14T21:24:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101576En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación de mesa de partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad Municipal en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, 2022, como metodología, se consideró un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo; empleando un diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida, por 101 417 ciudadanos y una muestra de 383, a quienes se les aplicó dos cuestionarios. Respecto a los resultados, se ha obtenido un Rho de Spearman de 0,612, con un valor de p=0,000; por lo que, existe relación directa y significativa entre las dos variables de investigación, precisando que el nivel de correlación obtenido es positiva moderada. Se concluyó́ que, hay una correlación positiva moderada entre la mesa de partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad municipal en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la provincia de Tacna en el año 2022, resaltando la importancia de que la mesa de partes virtual es un factor importante ya que se enfoca en sistematizar los tramites documentarios de los usuarios, siendo así que tienen confianza en el servicio digital que ofrece la entidad.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas publicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioGestión públicaMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063470554376417477Paredes Vasquez, Karina LissetContreras Rivera, Robert JulioCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquimia_RCD-SD.pdfChuquimia_RCD-SD.pdfapplication/pdf4674495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/1/Chuquimia_RCD-SD.pdf1d9f44ab102d7163dfc13462dbaf9fc2MD51Chuquimia_RCD.pdfChuquimia_RCD.pdfapplication/pdf4714292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/2/Chuquimia_RCD.pdf8cdd9e0f4f9824947b1596c19bd438c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquimia_RCD-SD.pdf.txtChuquimia_RCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain208701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/4/Chuquimia_RCD-SD.pdf.txtc7ac487607babac7b77d45a1e621d098MD54Chuquimia_RCD.pdf.txtChuquimia_RCD.pdf.txtExtracted texttext/plain213574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/6/Chuquimia_RCD.pdf.txtd622a57a0d6fccc5a616e131d83e703fMD56THUMBNAILChuquimia_RCD-SD.pdf.jpgChuquimia_RCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/5/Chuquimia_RCD-SD.pdf.jpgb5509674a87663076dbdf0b872fdaf2bMD55Chuquimia_RCD.pdf.jpgChuquimia_RCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101576/7/Chuquimia_RCD.pdf.jpgb5509674a87663076dbdf0b872fdaf2bMD5720.500.12692/101576oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1015762022-11-17 22:41:24.433Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).