Cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, San Martin de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La investigación planteó precisar la relación entre la cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, 2022. El método aplicado es el hipotético deductivo, tipo aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal correlacional. La población de estudio fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Lopez, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó precisar la relación entre la cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, 2022. El método aplicado es el hipotético deductivo, tipo aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal correlacional. La población de estudio fueron los individuos que viven cerca y son clientes frecuentes del minimarket que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres. La muestra fue de 220 individuos (población finita), con muestreo aleatorio simple. Se proporcionó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 21 ítems (cartera de productos y fidelización de clientes). Los resultados obtenidos demostraron que la cartera de productos y fidelización de clientes tienen relación positiva del minimarket Hnos. Dany Makwin, la cual se encuentra respaldada por el coeficiente de Rho de Spearman de 0.645 y p valor de 0.000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).