Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbonero Villalobos, Rosemary Dany
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_54b2df318c889c23a1ee427109d37da1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97033
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
Carbonero Villalobos, Rosemary Dany
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
author Carbonero Villalobos, Rosemary Dany
author_facet Carbonero Villalobos, Rosemary Dany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbonero Villalobos, Rosemary Dany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Herramientas gerenciales
topic Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método deductivo hipotético, de tipo descriptivo – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta, la herramienta utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual contiene 15 ítems para la variable calidad de servicio y 15 ítems para la variable satisfacción del cliente. El universo total estuvo conformado por 135 clientes, y el muestreo fue de 101 clientes. Con respecto al resultado de los instrumentos que se aplicaron a esta investigación se obtuvieron lo siguiente, Alfa de Cronbach de la variable calidad de servicio α = 0,852 y para la variable satisfacción del cliente α = 0,858. La correlación fue positiva alta, cuyo resultado fue expresado mediante el Rho de Spearman 0,845, es por ello que no se tomó en cuenta la hipótesis nula y por ello se acepta la hipótesis principal. De esta manera se concluyó que hay relación existente entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T18:24:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T18:24:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/1/Carbonero_VRD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/2/Carbonero_VRD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/4/Carbonero_VRD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/6/Carbonero_VRD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/5/Carbonero_VRD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/7/Carbonero_VRD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8adfb5f138551deef8f24696e0dd7ada
f97452b0792870d8cfce9aad8e6c1acf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ab004f7adb974deccd6e9afe33e37d8
f4cf189d6f232f9d26950bc16071f073
cc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25a
cc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921217420656640
spelling Granados Maguiño, Mauro AmaruCarbonero Villalobos, Rosemary Dany2022-09-29T18:24:44Z2022-09-29T18:24:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97033El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti S.A., 2021. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, siguió el método deductivo hipotético, de tipo descriptivo – correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta, la herramienta utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual contiene 15 ítems para la variable calidad de servicio y 15 ítems para la variable satisfacción del cliente. El universo total estuvo conformado por 135 clientes, y el muestreo fue de 101 clientes. Con respecto al resultado de los instrumentos que se aplicaron a esta investigación se obtuvieron lo siguiente, Alfa de Cronbach de la variable calidad de servicio α = 0,852 y para la variable satisfacción del cliente α = 0,858. La correlación fue positiva alta, cuyo resultado fue expresado mediante el Rho de Spearman 0,845, es por ello que no se tomó en cuenta la hipótesis nula y por ello se acepta la hipótesis principal. De esta manera se concluyó que hay relación existente entre ambas variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055743308946413207Chavez Mayta, Robert WillieZúñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarbonero_VRD-SD.pdfCarbonero_VRD-SD.pdfapplication/pdf1984450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/1/Carbonero_VRD-SD.pdf8adfb5f138551deef8f24696e0dd7adaMD51Carbonero_VRD.pdfCarbonero_VRD.pdfapplication/pdf3632480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/2/Carbonero_VRD.pdff97452b0792870d8cfce9aad8e6c1acfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarbonero_VRD-SD.pdf.txtCarbonero_VRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/4/Carbonero_VRD-SD.pdf.txt8ab004f7adb974deccd6e9afe33e37d8MD54Carbonero_VRD.pdf.txtCarbonero_VRD.pdf.txtExtracted texttext/plain105475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/6/Carbonero_VRD.pdf.txtf4cf189d6f232f9d26950bc16071f073MD56THUMBNAILCarbonero_VRD-SD.pdf.jpgCarbonero_VRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/5/Carbonero_VRD-SD.pdf.jpgcc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25aMD55Carbonero_VRD.pdf.jpgCarbonero_VRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97033/7/Carbonero_VRD.pdf.jpgcc6926262aa51bbabf7ed4c585f9d25aMD5720.500.12692/97033oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970332022-10-06 23:45:08.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).