Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de simplificación administrativa que contribuya al fortalecimiento de la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca; asimismo, considerando que la satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78762 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78762 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Municipios - Administración Simplificación administrativa - Perú Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_54696fcfc83113b3e9db2950ad18e99e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78762 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
title |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
spellingShingle |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque Villanueva Coico, Guillermo Ricardo Municipios - Administración Simplificación administrativa - Perú Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
title_full |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
title_fullStr |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
title_sort |
Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayeque |
author |
Villanueva Coico, Guillermo Ricardo |
author_facet |
Villanueva Coico, Guillermo Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Coico, Guillermo Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Municipios - Administración Simplificación administrativa - Perú Satisfacción del usuario |
topic |
Municipios - Administración Simplificación administrativa - Perú Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de simplificación administrativa que contribuya al fortalecimiento de la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca; asimismo, considerando que la satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada en las instituciones públicas, en la cual esta permite mejorar todas las falencias y reafirmar fortalezas. Este estudio fue de tipo descriptivo proyectivas con un diseño no experimental, asimismo se usó una muestra con un muestreo probabilístico de 337 usuarios. En la cual se concluye que en el modelo de simplificación administrativa el 50% de usuarios respondieron nunca toman medidas correctivas para mejorar la simplificación administrativa, el 29% manifestaron que casi nunca, el 10% a veces, el 7% siempre y por último el 4% casi siempre. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T22:17:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T22:17:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78762 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78762 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/1/Villanueva_CGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/2/Villanueva_CGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/4/Villanueva_CGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/6/Villanueva_CGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/5/Villanueva_CGR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/7/Villanueva_CGR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
619d2984dad48dd1901092be2d654fa9 eb21a8a4c0113fed243cb1a5d7deb49f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c030586099ee4a612808701b384535f7 4d1c28e2ab479f00e6f50b276affe972 c7460c83b97fb0def88ad1663c8a4d2e c7460c83b97fb0def88ad1663c8a4d2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921720674222080 |
spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoVillanueva Coico, Guillermo Ricardo2022-02-07T22:17:30Z2022-02-07T22:17:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78762El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de simplificación administrativa que contribuya al fortalecimiento de la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca; asimismo, considerando que la satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada en las instituciones públicas, en la cual esta permite mejorar todas las falencias y reafirmar fortalezas. Este estudio fue de tipo descriptivo proyectivas con un diseño no experimental, asimismo se usó una muestra con un muestreo probabilístico de 337 usuarios. En la cual se concluye que en el modelo de simplificación administrativa el 50% de usuarios respondieron nunca toman medidas correctivas para mejorar la simplificación administrativa, el 29% manifestaron que casi nunca, el 10% a veces, el 7% siempre y por último el 4% casi siempre.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMunicipios - AdministraciónSimplificación administrativa - PerúSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Jayanca - Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237516407845417068Ruiz Pérez, AurelioMontenegro Camacho, LuisCallao Alarcón, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva_CGR-SD.pdfVillanueva_CGR-SD.pdfapplication/pdf2292960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/1/Villanueva_CGR-SD.pdf619d2984dad48dd1901092be2d654fa9MD51Villanueva_CGR.pdfVillanueva_CGR.pdfapplication/pdf3748416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/2/Villanueva_CGR.pdfeb21a8a4c0113fed243cb1a5d7deb49fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillanueva_CGR-SD.pdf.txtVillanueva_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/4/Villanueva_CGR-SD.pdf.txtc030586099ee4a612808701b384535f7MD54Villanueva_CGR.pdf.txtVillanueva_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain126965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/6/Villanueva_CGR.pdf.txt4d1c28e2ab479f00e6f50b276affe972MD56THUMBNAILVillanueva_CGR-SD.pdf.jpgVillanueva_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/5/Villanueva_CGR-SD.pdf.jpgc7460c83b97fb0def88ad1663c8a4d2eMD55Villanueva_CGR.pdf.jpgVillanueva_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78762/7/Villanueva_CGR.pdf.jpgc7460c83b97fb0def88ad1663c8a4d2eMD5720.500.12692/78762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/787622022-02-10 22:06:33.437Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).