El Acompañamiento Pedagógico Y El Desempeño Docente En La Institución Educativa Hermanos Ayar (JEC) De La Provincia De Paruro Cusco - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre El Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente de la Institución Educativa Hermanos Ayar (JEC) de la Provincia de Paruro Cusco-2017. En esta investigación se ha utilizado el Diseño de Inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olabarrera Ayala, Gladis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33556
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acompañamiento Pedagógico
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre El Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente de la Institución Educativa Hermanos Ayar (JEC) de la Provincia de Paruro Cusco-2017. En esta investigación se ha utilizado el Diseño de Investigación no Experimental, Transversal y Descriptiva Correlacional; para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de acompañamiento pedagógico y el cuestionario de desempeño docente. La muestra fue un total de 27 docentes, entre ellos 26 profesores y 01 director del plantel. Con este trabajo de Tesis, se demuestra que existe relación directa y significativa entre las dos variables, obteniéndose un coeficiente de Rho de Spearman de 0.962, el valor que demuestra la existencia de un grado de correlación positiva alta, entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).