Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Laveriano, Numila Jhakeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Prendas de vestir - Importación
Prendas de vestir - Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con sus dimensiones, riesgos financieros, agentes de carga y proveedores externos de logística. De la misma manera se encuentra la variable marketing mix que tiene como dimensiones, precio, producto, plaza y promoción en el año 2019. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa estadístico SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que usamos para describir los datos que necesitábamos para identificar la relación entre las variables. Por último se deduce que el marketing mix en las importación de prendas de vestir para damas de China tiene una tendencia positiva, ya que aumenta las ventas lo cual a su vez las importaciones; por lo cual se recomienda la capacitación inmediata sobre el marketing mix de parte de los directivos.
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