Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Laveriano, Numila Jhakeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Prendas de vestir - Importación
Prendas de vestir - Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_537d7846cc240cd0ae236d211002a8fc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46574
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
title Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
spellingShingle Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
Salas Laveriano, Numila Jhakeline
Marketing mix
Prendas de vestir - Importación
Prendas de vestir - Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
title_full Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
title_fullStr Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
title_full_unstemmed Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
title_sort Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
author Salas Laveriano, Numila Jhakeline
author_facet Salas Laveriano, Numila Jhakeline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Laveriano, Numila Jhakeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Prendas de vestir - Importación
Prendas de vestir - Comercio
topic Marketing mix
Prendas de vestir - Importación
Prendas de vestir - Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con sus dimensiones, riesgos financieros, agentes de carga y proveedores externos de logística. De la misma manera se encuentra la variable marketing mix que tiene como dimensiones, precio, producto, plaza y promoción en el año 2019. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa estadístico SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que usamos para describir los datos que necesitábamos para identificar la relación entre las variables. Por último se deduce que el marketing mix en las importación de prendas de vestir para damas de China tiene una tendencia positiva, ya que aumenta las ventas lo cual a su vez las importaciones; por lo cual se recomienda la capacitación inmediata sobre el marketing mix de parte de los directivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T21:06:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T21:06:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46574
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/1/Salas_LNJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/2/Salas_LNJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/4/Salas_LNJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/6/Salas_LNJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/5/Salas_LNJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/7/Salas_LNJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1abb16cb73f264626bd5b06c7ca0f779
a05f44a20d7dba37b57023de0cc27b98
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e53289926e76b6d286af607632863d67
78cc2d6349c89011c903984e2339b022
92b6150b7c55866d63536222d7293762
92b6150b7c55866d63536222d7293762
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922841314656256
spelling Márquez Caro, Fernando LuisSalas Laveriano, Numila Jhakeline2020-09-15T21:06:21Z2020-09-15T21:06:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46574Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en variables y dimensiones, entre la cual se encuentra a variable importación con sus dimensiones, riesgos financieros, agentes de carga y proveedores externos de logística. De la misma manera se encuentra la variable marketing mix que tiene como dimensiones, precio, producto, plaza y promoción en el año 2019. Para analizar los datos se realizó una encuesta teniendo como instrumento el cuestionario, cuyos resultados se procesaron a través del programa estadístico SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas y gráficos de barras que usamos para describir los datos que necesitábamos para identificar la relación entre las variables. Por último se deduce que el marketing mix en las importación de prendas de vestir para damas de China tiene una tendencia positiva, ya que aumenta las ventas lo cual a su vez las importaciones; por lo cual se recomienda la capacitación inmediata sobre el marketing mix de parte de los directivos.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPrendas de vestir - ImportaciónPrendas de vestir - Comerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalas_LNJ-SD.pdfSalas_LNJ-SD.pdfapplication/pdf6343044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/1/Salas_LNJ-SD.pdf1abb16cb73f264626bd5b06c7ca0f779MD51Salas_LNJ.pdfSalas_LNJ.pdfapplication/pdf6338816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/2/Salas_LNJ.pdfa05f44a20d7dba37b57023de0cc27b98MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalas_LNJ-SD.pdf.txtSalas_LNJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/4/Salas_LNJ-SD.pdf.txte53289926e76b6d286af607632863d67MD54Salas_LNJ.pdf.txtSalas_LNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain71927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/6/Salas_LNJ.pdf.txt78cc2d6349c89011c903984e2339b022MD56THUMBNAILSalas_LNJ-SD.pdf.jpgSalas_LNJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/5/Salas_LNJ-SD.pdf.jpg92b6150b7c55866d63536222d7293762MD55Salas_LNJ.pdf.jpgSalas_LNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46574/7/Salas_LNJ.pdf.jpg92b6150b7c55866d63536222d7293762MD5720.500.12692/46574oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/465742020-09-16 03:06:39.797Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).