Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación elaborada se tituló: Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023, la razón de la elaboración fue de incentivar y desarrollar el aprendizaje mediante el tema de multiplicación, el objetivo fue, determinar l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133902 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133902 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libro de artista Aprendizaje Multiplicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La investigación elaborada se tituló: Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023, la razón de la elaboración fue de incentivar y desarrollar el aprendizaje mediante el tema de multiplicación, el objetivo fue, determinar la influencia del libro de artista de multiplicación matemática en el aprendizaje en los niños de Comas. La tesis tuvo como diseño, el experimental, como nivel, el cuasi experimental, como tipo, la aplicada y como enfoque, tuvo el cuantitativo. La población a la que se encuestó fue de 115 estudiantes, con una muestra de 88, es decir, 44 para el control y 44 para el experimental, la encuesta se elaboró mediante un muestreo aleatorio simple. Luego del análisis de datos, se mostró como confiabilidad un 0,924 y 0,819, la cual, dedujo que es excelente y bueno. En la prueba de hipótesis, mediante una correlación, para el general, salió 0,001, que indico que se acepta la hipótesis, es decir que hubo una relación entre las variables, donde también salió 0,740, dando una correlación alta, al final se concluyó que el libro de artista de multiplicación matemática, si influyo en la mejora del aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).