Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Reyes, Carlos Jose
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing 4.0
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5272673c31859569271b12681338b1ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
title Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
spellingShingle Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
Sandoval Reyes, Carlos Jose
Marketing 4.0
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
title_full Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
title_fullStr Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
title_full_unstemmed Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
title_sort Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
author Sandoval Reyes, Carlos Jose
author_facet Sandoval Reyes, Carlos Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Salazar, Pedro Otoniel
Neciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Reyes, Carlos Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 4.0
Marketing digital
Posicionamiento
topic Marketing 4.0
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformaron 35 clientes que cumplieron 10 requisitos de fidelización. La muestra no fue requerida y el muestreo no fue necesario, correspondió como unidad de análisis a un cliente fidelizado de la empresa privada Visión D´luxe. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa. Además, se comprobó que el marketing 4.0 mejoró de manera significativa el posicionamiento en las dimensiones: marca, calidad, precio y oferta de la empresa Visión D´luxe. Se concluyó que la aplicación de tácticas de marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa, la evidencia estadística aplicada t de Student (Software SPSS V.26), resultó en todos los casos que el valor p fue inferior al nivel de significancia (0,000 < 0,05), habiendo obtenido una excelente confiabilidad de 0.771158 en la aplicación del Alfa de Cronbach.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-04T17:37:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-04T17:37:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/1/Sandoval_RCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/2/Sandoval_RCJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/3/Sandoval_RCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/5/Sandoval_RCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/7/Sandoval_RCJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/9/Sandoval_RCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/6/Sandoval_RCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/8/Sandoval_RCJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/10/Sandoval_RCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50dd238da0e812827685cdc1b3b160b0
44e558c663ac9201a03eca3907e09029
4911f930e18d70c96d94153b9da5958a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4ca490cd153c8bcb9fdab0c9bf4a8886
5700fb1e6cbde41d6f9036c696612513
6f7e3ae8a19d3723b15cf761994237bd
3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82
b63cbd37b1e5201f44f0af0115337135
3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921386006511616
spelling Morales Salazar, Pedro OtonielNeciosup Obando, Jorge EduardoSandoval Reyes, Carlos Jose2024-03-04T17:37:32Z2024-03-04T17:37:32Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformaron 35 clientes que cumplieron 10 requisitos de fidelización. La muestra no fue requerida y el muestreo no fue necesario, correspondió como unidad de análisis a un cliente fidelizado de la empresa privada Visión D´luxe. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa. Además, se comprobó que el marketing 4.0 mejoró de manera significativa el posicionamiento en las dimensiones: marca, calidad, precio y oferta de la empresa Visión D´luxe. Se concluyó que la aplicación de tácticas de marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa, la evidencia estadística aplicada t de Student (Software SPSS V.26), resultó en todos los casos que el valor p fue inferior al nivel de significancia (0,000 < 0,05), habiendo obtenido una excelente confiabilidad de 0.771158 en la aplicación del Alfa de Cronbach.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 4.0Marketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración1791010617911612https://orcid.org/0000-0002-9242-3881https://orcid.org/0000-0002-4605-547509222224413018Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorNeciosup Obando, Jorge EduardoMorales Salazar, Pedro Otonielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSandoval_RCJ-SD.pdfSandoval_RCJ-SD.pdfapplication/pdf425250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/1/Sandoval_RCJ-SD.pdf50dd238da0e812827685cdc1b3b160b0MD51Sandoval_RCJ-IT.pdfSandoval_RCJ-IT.pdfapplication/pdf14720306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/2/Sandoval_RCJ-IT.pdf44e558c663ac9201a03eca3907e09029MD52Sandoval_RCJ.pdfSandoval_RCJ.pdfapplication/pdf3595194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/3/Sandoval_RCJ.pdf4911f930e18d70c96d94153b9da5958aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSandoval_RCJ-SD.pdf.txtSandoval_RCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/5/Sandoval_RCJ-SD.pdf.txt4ca490cd153c8bcb9fdab0c9bf4a8886MD55Sandoval_RCJ-IT.pdf.txtSandoval_RCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/7/Sandoval_RCJ-IT.pdf.txt5700fb1e6cbde41d6f9036c696612513MD57Sandoval_RCJ.pdf.txtSandoval_RCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain282723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/9/Sandoval_RCJ.pdf.txt6f7e3ae8a19d3723b15cf761994237bdMD59THUMBNAILSandoval_RCJ-SD.pdf.jpgSandoval_RCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/6/Sandoval_RCJ-SD.pdf.jpg3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82MD56Sandoval_RCJ-IT.pdf.jpgSandoval_RCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/8/Sandoval_RCJ-IT.pdf.jpgb63cbd37b1e5201f44f0af0115337135MD58Sandoval_RCJ.pdf.jpgSandoval_RCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/10/Sandoval_RCJ.pdf.jpg3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82MD51020.500.12692/134659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1346592024-03-04 22:29:16.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).