Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing 4.0 Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5272673c31859569271b12681338b1ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134659 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| title |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| spellingShingle |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 Sandoval Reyes, Carlos Jose Marketing 4.0 Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| title_full |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| title_fullStr |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| title_sort |
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023 |
| author |
Sandoval Reyes, Carlos Jose |
| author_facet |
Sandoval Reyes, Carlos Jose |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Salazar, Pedro Otoniel Neciosup Obando, Jorge Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Reyes, Carlos Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 4.0 Marketing digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing 4.0 Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformaron 35 clientes que cumplieron 10 requisitos de fidelización. La muestra no fue requerida y el muestreo no fue necesario, correspondió como unidad de análisis a un cliente fidelizado de la empresa privada Visión D´luxe. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa. Además, se comprobó que el marketing 4.0 mejoró de manera significativa el posicionamiento en las dimensiones: marca, calidad, precio y oferta de la empresa Visión D´luxe. Se concluyó que la aplicación de tácticas de marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa, la evidencia estadística aplicada t de Student (Software SPSS V.26), resultó en todos los casos que el valor p fue inferior al nivel de significancia (0,000 < 0,05), habiendo obtenido una excelente confiabilidad de 0.771158 en la aplicación del Alfa de Cronbach. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-04T17:37:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-04T17:37:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/1/Sandoval_RCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/2/Sandoval_RCJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/3/Sandoval_RCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/5/Sandoval_RCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/7/Sandoval_RCJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/9/Sandoval_RCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/6/Sandoval_RCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/8/Sandoval_RCJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/10/Sandoval_RCJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
50dd238da0e812827685cdc1b3b160b0 44e558c663ac9201a03eca3907e09029 4911f930e18d70c96d94153b9da5958a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ca490cd153c8bcb9fdab0c9bf4a8886 5700fb1e6cbde41d6f9036c696612513 6f7e3ae8a19d3723b15cf761994237bd 3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82 b63cbd37b1e5201f44f0af0115337135 3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921386006511616 |
| spelling |
Morales Salazar, Pedro OtonielNeciosup Obando, Jorge EduardoSandoval Reyes, Carlos Jose2024-03-04T17:37:32Z2024-03-04T17:37:32Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134659La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformaron 35 clientes que cumplieron 10 requisitos de fidelización. La muestra no fue requerida y el muestreo no fue necesario, correspondió como unidad de análisis a un cliente fidelizado de la empresa privada Visión D´luxe. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa. Además, se comprobó que el marketing 4.0 mejoró de manera significativa el posicionamiento en las dimensiones: marca, calidad, precio y oferta de la empresa Visión D´luxe. Se concluyó que la aplicación de tácticas de marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa, la evidencia estadística aplicada t de Student (Software SPSS V.26), resultó en todos los casos que el valor p fue inferior al nivel de significancia (0,000 < 0,05), habiendo obtenido una excelente confiabilidad de 0.771158 en la aplicación del Alfa de Cronbach.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 4.0Marketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración1791010617911612https://orcid.org/0000-0002-9242-3881https://orcid.org/0000-0002-4605-547509222224413018Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorNeciosup Obando, Jorge EduardoMorales Salazar, Pedro Otonielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSandoval_RCJ-SD.pdfSandoval_RCJ-SD.pdfapplication/pdf425250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/1/Sandoval_RCJ-SD.pdf50dd238da0e812827685cdc1b3b160b0MD51Sandoval_RCJ-IT.pdfSandoval_RCJ-IT.pdfapplication/pdf14720306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/2/Sandoval_RCJ-IT.pdf44e558c663ac9201a03eca3907e09029MD52Sandoval_RCJ.pdfSandoval_RCJ.pdfapplication/pdf3595194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/3/Sandoval_RCJ.pdf4911f930e18d70c96d94153b9da5958aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSandoval_RCJ-SD.pdf.txtSandoval_RCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/5/Sandoval_RCJ-SD.pdf.txt4ca490cd153c8bcb9fdab0c9bf4a8886MD55Sandoval_RCJ-IT.pdf.txtSandoval_RCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/7/Sandoval_RCJ-IT.pdf.txt5700fb1e6cbde41d6f9036c696612513MD57Sandoval_RCJ.pdf.txtSandoval_RCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain282723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/9/Sandoval_RCJ.pdf.txt6f7e3ae8a19d3723b15cf761994237bdMD59THUMBNAILSandoval_RCJ-SD.pdf.jpgSandoval_RCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/6/Sandoval_RCJ-SD.pdf.jpg3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82MD56Sandoval_RCJ-IT.pdf.jpgSandoval_RCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/8/Sandoval_RCJ-IT.pdf.jpgb63cbd37b1e5201f44f0af0115337135MD58Sandoval_RCJ.pdf.jpgSandoval_RCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134659/10/Sandoval_RCJ.pdf.jpg3ad7a37f74e0f87a844a88357c782c82MD51020.500.12692/134659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1346592024-03-04 22:29:16.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).