Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016

Descripción del Articulo

El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe en la ciudad de Huancayo en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roque Crispín, Ela Rossana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20497
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención hospitalaria
Prestaciones asistenciales
Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_4f91813cb8021b05ddfb92976d5ea713
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20497
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
title Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
spellingShingle Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
Roque Crispín, Ela Rossana
Atención hospitalaria
Prestaciones asistenciales
Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
title_full Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
title_fullStr Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
title_full_unstemmed Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
title_sort Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
author Roque Crispín, Ela Rossana
author_facet Roque Crispín, Ela Rossana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bastidas Parraga, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Roque Crispín, Ela Rossana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención hospitalaria
Prestaciones asistenciales
Atención al paciente
topic Atención hospitalaria
Prestaciones asistenciales
Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe en la ciudad de Huancayo en el año 2016 y los objetivos específicos son: determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico de acuerdo a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y aspectos tangibles de los usuarios externos del Centro Médico San Felipe en el año 2016. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método científico. La investigación es de tipo descriptivo simple, la población fueron los usuarios que acudieron al Centro Médico, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y la muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos que fueron atendidos en el servicio de laboratorio clínico.La recolección de datos se realizó mediante encuestas utilizando como instrumento el modelo SERVPERF, para evaluar la calidad de atención de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de laboratorio clínico. Además se obtuvo la validez del instrumento mediante opinión de un experto el cual calificó como alto y por último para la confiabilidad se utilizó el alfa de cronbach obteniéndose el valor de 0.838 siendo altamente confiable. Se determinó que la calidad de atención general de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe fue muy alta con un 81%.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T18:18:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T18:18:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20497
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/5/Roque_CER.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/1/Roque_CER.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/4/Roque_CER.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 77180add2d186e282b4d52ff0d85ef27
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fdcce35be497be554e300e26dbdbf602
9d8b4aa9299f078cb48d771756d85279
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922757037457408
spelling Bastidas Parraga, GustavoRoque Crispín, Ela Rossana2018-09-25T18:18:50Z2018-09-25T18:18:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20497El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe en la ciudad de Huancayo en el año 2016 y los objetivos específicos son: determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico de acuerdo a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y aspectos tangibles de los usuarios externos del Centro Médico San Felipe en el año 2016. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método científico. La investigación es de tipo descriptivo simple, la población fueron los usuarios que acudieron al Centro Médico, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y la muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos que fueron atendidos en el servicio de laboratorio clínico.La recolección de datos se realizó mediante encuestas utilizando como instrumento el modelo SERVPERF, para evaluar la calidad de atención de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de laboratorio clínico. Además se obtuvo la validez del instrumento mediante opinión de un experto el cual calificó como alto y por último para la confiabilidad se utilizó el alfa de cronbach obteniéndose el valor de 0.838 siendo altamente confiable. Se determinó que la calidad de atención general de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe fue muy alta con un 81%.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención hospitalariaPrestaciones asistencialesAtención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRoque_CER.pdf.jpgRoque_CER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/5/Roque_CER.pdf.jpg77180add2d186e282b4d52ff0d85ef27MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRoque_CER.pdfRoque_CER.pdfapplication/pdf2240884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/1/Roque_CER.pdffdcce35be497be554e300e26dbdbf602MD51TEXTRoque_CER.pdf.txtRoque_CER.pdf.txtExtracted texttext/plain15312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20497/4/Roque_CER.pdf.txt9d8b4aa9299f078cb48d771756d85279MD5420.500.12692/20497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204972021-06-22 09:30:29.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.907019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).