Exportación Completada — 

Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tananta Rengifo, Marife
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Redes sociales
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022. De igual modo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 65 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach. Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Rho de Spearman = 0.939 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio, se concluye que, al trabajar en las estrategias y/o herramientas del neuromarketing, se mejora la fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).