Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018

Descripción del Articulo

Este proyector de investigación tiene como por objetivo determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018. Donde se ha tomado una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arotinco Torres, Jhovana Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27484
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño Gráfico
Percepción
3 Erres Ecológicas
Reducir
Reutilizar
Reciclar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_4df64a7d5edc16ca5fca09de4e37dec0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27484
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bernaza Zavala, Rocio LizzettArotinco Torres, Jhovana Margarita2019-02-18T22:52:12Z2019-02-18T22:52:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27484Este proyector de investigación tiene como por objetivo determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018. Donde se ha tomado una muestra de 273 estudiantes para su respectivo estudio y análisis, así mismo se empleado la técnica de la encuesta, con 15 preguntas en escala de Likert. La información recopilada fue procesada utilizando el programa SPSS Stadictics V.22.0., en donde se ha obtenido según el Alfa de Cronbach 0,902; el cual es considerablemente fiable. En el análisis descriptivo de los resultados y la contrastación de hipótesis, ha dado como resultado una correlación positiva considerable entre ambas variables de (0,783) en donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula; por lo tanto, si existe relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño GráficoPercepción3 Erres EcológicasReducirReutilizarReciclarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArotinco_TJM.pdfArotinco_TJM.pdfapplication/pdf37389670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/1/Arotinco_TJM.pdf794a9a2b95c1528ed0918df779a59c97MD51Arotinco_TJM-SD.pdfArotinco_TJM-SD.pdfapplication/pdf37395729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/2/Arotinco_TJM-SD.pdfe01b2299d51560350e1c5c787263e088MD52TEXTArotinco_TJM.pdf.txtArotinco_TJM.pdf.txtExtracted texttext/plain148126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/3/Arotinco_TJM.pdf.txt357e6152c1cbbf97f72d3fbdcb17d821MD53Arotinco_TJM-SD.pdf.txtArotinco_TJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/5/Arotinco_TJM-SD.pdf.txt05649016d080ef9c8206f51354e4d8acMD55THUMBNAILArotinco_TJM.pdf.jpgArotinco_TJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/4/Arotinco_TJM.pdf.jpg881dc3643241c76d557cae2f617a2947MD54Arotinco_TJM-SD.pdf.jpgArotinco_TJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/6/Arotinco_TJM-SD.pdf.jpg881dc3643241c76d557cae2f617a2947MD5620.500.12692/27484oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/274842023-06-16 21:37:39.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
title Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
spellingShingle Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
Arotinco Torres, Jhovana Margarita
Diseño Gráfico
Percepción
3 Erres Ecológicas
Reducir
Reutilizar
Reciclar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
title_full Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
title_fullStr Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
title_full_unstemmed Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
title_sort Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
author Arotinco Torres, Jhovana Margarita
author_facet Arotinco Torres, Jhovana Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernaza Zavala, Rocio Lizzett
dc.contributor.author.fl_str_mv Arotinco Torres, Jhovana Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño Gráfico
Percepción
3 Erres Ecológicas
Reducir
Reutilizar
Reciclar
topic Diseño Gráfico
Percepción
3 Erres Ecológicas
Reducir
Reutilizar
Reciclar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Este proyector de investigación tiene como por objetivo determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018. Donde se ha tomado una muestra de 273 estudiantes para su respectivo estudio y análisis, así mismo se empleado la técnica de la encuesta, con 15 preguntas en escala de Likert. La información recopilada fue procesada utilizando el programa SPSS Stadictics V.22.0., en donde se ha obtenido según el Alfa de Cronbach 0,902; el cual es considerablemente fiable. En el análisis descriptivo de los resultados y la contrastación de hipótesis, ha dado como resultado una correlación positiva considerable entre ambas variables de (0,783) en donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula; por lo tanto, si existe relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T22:52:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T22:52:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27484
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27484
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/1/Arotinco_TJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/2/Arotinco_TJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/3/Arotinco_TJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/5/Arotinco_TJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/4/Arotinco_TJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27484/6/Arotinco_TJM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 794a9a2b95c1528ed0918df779a59c97
e01b2299d51560350e1c5c787263e088
357e6152c1cbbf97f72d3fbdcb17d821
05649016d080ef9c8206f51354e4d8ac
881dc3643241c76d557cae2f617a2947
881dc3643241c76d557cae2f617a2947
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921331417645056
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).