Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
Descripción del Articulo
Este proyector de investigación tiene como por objetivo determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018. Donde se ha tomado una muestr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27484 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27484 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño Gráfico Percepción 3 Erres Ecológicas Reducir Reutilizar Reciclar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | Este proyector de investigación tiene como por objetivo determinar la relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018. Donde se ha tomado una muestra de 273 estudiantes para su respectivo estudio y análisis, así mismo se empleado la técnica de la encuesta, con 15 preguntas en escala de Likert. La información recopilada fue procesada utilizando el programa SPSS Stadictics V.22.0., en donde se ha obtenido según el Alfa de Cronbach 0,902; el cual es considerablemente fiable. En el análisis descriptivo de los resultados y la contrastación de hipótesis, ha dado como resultado una correlación positiva considerable entre ambas variables de (0,783) en donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula; por lo tanto, si existe relación entre el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima- 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).