Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo Determinar la forma en que los lineamientos de calidad pueden guiar la atención a los usuarios de una municipalidad de Morropón, 2019, siendo la investigación descriptiva, no experimental, sin que existiese ninguna manipulación de variables. Asimismo, la técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Zúñiga, Héctor Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Municipios - Administración
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4dc66c734df909d4c30c2423862a3d4a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84902
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
title Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
spellingShingle Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
Saavedra Zúñiga, Héctor Gerardo
Municipios - Administración
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
title_full Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
title_fullStr Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
title_full_unstemmed Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
title_sort Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
author Saavedra Zúñiga, Héctor Gerardo
author_facet Saavedra Zúñiga, Héctor Gerardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Zúñiga, Héctor Gerardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Municipios - Administración
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
topic Municipios - Administración
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo Determinar la forma en que los lineamientos de calidad pueden guiar la atención a los usuarios de una municipalidad de Morropón, 2019, siendo la investigación descriptiva, no experimental, sin que existiese ninguna manipulación de variables. Asimismo, la técnica de recolección de datos empleada fueron dos cuestionarios aplicados a 196 usuarios y 54 colaboradores de una municipalidad de Morropón. Para el primer caso el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Se llegó a concluir que los lineamientos de calidad y la atención a los usuarios, se encuentran en un nivel intermedio, por tal razón conviene tomar en cuenta lineamientos de calidad específicos que contribuya a mejorar la atención a los usuarios de la municipalidad en estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T17:12:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T17:12:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84902
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84902
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/1/Saavedra_ZHG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/2/Saavedra_ZHG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/4/Saavedra_ZHG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/6/Saavedra_ZHG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/5/Saavedra_ZHG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/7/Saavedra_ZHG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 964240e328e0a9f600c7332f039f820b
6f177405efe33c96b608621786218fd9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
372a8c4d93208411fc2cad0f39e2c444
f6f3ad8331cde148df38abde1a73ca2f
ba48a9c8d242f1de773c1bce2cd3dfe9
ba48a9c8d242f1de773c1bce2cd3dfe9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921813887385600
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamSaavedra Zúñiga, Héctor Gerardo2022-03-24T17:12:55Z2022-03-24T17:12:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/84902Esta investigación tiene como objetivo Determinar la forma en que los lineamientos de calidad pueden guiar la atención a los usuarios de una municipalidad de Morropón, 2019, siendo la investigación descriptiva, no experimental, sin que existiese ninguna manipulación de variables. Asimismo, la técnica de recolección de datos empleada fueron dos cuestionarios aplicados a 196 usuarios y 54 colaboradores de una municipalidad de Morropón. Para el primer caso el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Se llegó a concluir que los lineamientos de calidad y la atención a los usuarios, se encuentran en un nivel intermedio, por tal razón conviene tomar en cuenta lineamientos de calidad específicos que contribuya a mejorar la atención a los usuarios de la municipalidad en estudio.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMunicipios - AdministraciónCalidad de los serviciosCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655940938746413016Rodríguez De Peña, Nelida IsabelAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_ZHG-SD.pdfSaavedra_ZHG-SD.pdfapplication/pdf1284131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/1/Saavedra_ZHG-SD.pdf964240e328e0a9f600c7332f039f820bMD51Saavedra_ZHG.pdfSaavedra_ZHG.pdfapplication/pdf3442496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/2/Saavedra_ZHG.pdf6f177405efe33c96b608621786218fd9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_ZHG-SD.pdf.txtSaavedra_ZHG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/4/Saavedra_ZHG-SD.pdf.txt372a8c4d93208411fc2cad0f39e2c444MD54Saavedra_ZHG.pdf.txtSaavedra_ZHG.pdf.txtExtracted texttext/plain112057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/6/Saavedra_ZHG.pdf.txtf6f3ad8331cde148df38abde1a73ca2fMD56THUMBNAILSaavedra_ZHG-SD.pdf.jpgSaavedra_ZHG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/5/Saavedra_ZHG-SD.pdf.jpgba48a9c8d242f1de773c1bce2cd3dfe9MD55Saavedra_ZHG.pdf.jpgSaavedra_ZHG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84902/7/Saavedra_ZHG.pdf.jpgba48a9c8d242f1de773c1bce2cd3dfe9MD5720.500.12692/84902oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/849022022-03-24 22:12:47.689Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).