Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet Parking comercial en un punto estratégico de la Ciudad de Chiclayo. El proyecto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Dávila, Adriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33198
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan De Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet Parking comercial en un punto estratégico de la Ciudad de Chiclayo. El proyecto presenta como objetivo general establecer un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017. El trabajo será analizado a través de una muestra de 40 gerentes o administradores de los establecimientos comerciales (hoteles y restaurantes), con un tipo de muestreo, considerado para la investigación no probabilístico por conveniencia del investigador. Para ello se ha diseñado un instrumento para conocer el posicionamiento del Valet Parking, basado en la Escala de Likert, el cual fue sometido a juicio de expertos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).