La inteligencia artificial como mejora de las sesiones de aprendizaje de una institución educativa de Lima, 2024
Descripción del Articulo
        Esta investigación titulada “La inteligencia artificial como mejorar de las sesiones de aprendizaje de una institución educativa Lima, 2024”, se da a raíz que los docentes tienen malas experiencias con la IA y más a la hora de adaptarlas a sus sesiones, donde su objetivo fue describir como la inteli...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167295 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167295 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia artificial Docentes Sesiones de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | Esta investigación titulada “La inteligencia artificial como mejorar de las sesiones de aprendizaje de una institución educativa Lima, 2024”, se da a raíz que los docentes tienen malas experiencias con la IA y más a la hora de adaptarlas a sus sesiones, donde su objetivo fue describir como la inteligencia artificial puede mejorar las sesiones de aprendizaje. Sus objetivos específicos fueron el analizar la experiencia del uso de inteligencia artificial en la mejora de las sesiones de aprendizaje. Para esta investigación usamos un enfoque cualitativo, el diseño fue básico ya que se centra en la exploración de conocimiento, se utilizó un instrumento propio que fue una entrevista donde se realizó a 7 docentes y esto ayudo en los resultados para la investigación donde se llegó a las siguientes conclusiones que la inteligencia artificial es una herramienta importante en las sesiones del aprendizaje para los docentes, esto ayudará a tener un mejor aprendizaje por parte de los docentes que les permitirá ser innovadores en cada sesión. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            