La inteligencia artificial como mejora de las sesiones de aprendizaje de una institución educativa de Lima, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “La inteligencia artificial como mejorar de las sesiones de aprendizaje de una institución educativa Lima, 2024”, se da a raíz que los docentes tienen malas experiencias con la IA y más a la hora de adaptarlas a sus sesiones, donde su objetivo fue describir como la inteli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Surpachin Fuentes, Victoria Antonia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia artificial
Docentes
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “La inteligencia artificial como mejorar de las sesiones de aprendizaje de una institución educativa Lima, 2024”, se da a raíz que los docentes tienen malas experiencias con la IA y más a la hora de adaptarlas a sus sesiones, donde su objetivo fue describir como la inteligencia artificial puede mejorar las sesiones de aprendizaje. Sus objetivos específicos fueron el analizar la experiencia del uso de inteligencia artificial en la mejora de las sesiones de aprendizaje. Para esta investigación usamos un enfoque cualitativo, el diseño fue básico ya que se centra en la exploración de conocimiento, se utilizó un instrumento propio que fue una entrevista donde se realizó a 7 docentes y esto ayudo en los resultados para la investigación donde se llegó a las siguientes conclusiones que la inteligencia artificial es una herramienta importante en las sesiones del aprendizaje para los docentes, esto ayudará a tener un mejor aprendizaje por parte de los docentes que les permitirá ser innovadores en cada sesión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).