Comunicación asertiva y trabajo en equipo en el personal docente de la Institución Educativa Leoncio Prado de Tuco, Bambamarca 2022
Descripción del Articulo
Que, durante el desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como título comunicación asertiva y el trabajo en equipo con el personal docente de la institución educativa Leoncio Parado el Tuco Bambamarca. Teniendo en cuenta el objetivo general, para ver si existe relación con la comunicaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101110 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101110 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación asertiva Trabajo en equipo Comunicación oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Que, durante el desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como título comunicación asertiva y el trabajo en equipo con el personal docente de la institución educativa Leoncio Parado el Tuco Bambamarca. Teniendo en cuenta el objetivo general, para ver si existe relación con la comunicación asertiva y el trabajo en equipo con los docentes de la institución educativa Leoncio prado de tuco, Bambamarca En cuanto al trabajo de investigación se realiza bajo La investigación se realiza bajo el diseño cuantitativo no experimental correlacional de forma transversal. Siendo el muestreo de 15 profesores de la institución educativa Leoncio Prado de Tuco Bambamarca – 2022, se utilizó como instrumentos un cuestionario para medir el grado de comunicación asertiva y el clima que existe en el trabajo en equipo fueron válidos y resultaron confiables para su aplicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).