Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa (JEC) en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10, 2021

Descripción del Articulo

El estudio, tuvo el objetivo general: Determinar la incidencia en el modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) del compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10,2021. Empleó una metodología de tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Saavedra, Stefany Rosalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Instituciones educativas
Desempeño docente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio, tuvo el objetivo general: Determinar la incidencia en el modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) del compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10,2021. Empleó una metodología de tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con un alcance(nivel) correlacional causal. La población se conformó por 200 docentes de las I.E JEC de la UGEL N°10 del periodo 2021, la muestra fueron 132 docentes. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se estableció de manera general, el Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa (JEC) si incide en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10 en el período 2021 (coeficiente de Nagelkerke de 0,270 y sig.<0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).