Simplificación administrativa y satisfacción del usuario defensor público penal en una dirección distrital Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue establecer la relación existente entre la simplificación administrativa y la satisfacción del usuario defensor público en una dirección distrital de Lambayeque; tuvo enfoque cuantitativo, tipo de investigación básico, nivel correlacional y diseñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93011 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93011 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue establecer la relación existente entre la simplificación administrativa y la satisfacción del usuario defensor público en una dirección distrital de Lambayeque; tuvo enfoque cuantitativo, tipo de investigación básico, nivel correlacional y diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio estuvo integrada por 91 defensores públicos del distrito de Lambayeque, y se consideró como muestra a 41 defensores públicos penales. El instrumento utilizado fueron dos cuestionarios, el cual fue validado por 4 expertos y obtuvo una confiabilidad de 0.950 usando el Alfa de Cronbach, finalmente se presenta como resultado que la correlación de las variables simplificación administrativa y satisfacción del usuario defensor público mediante la prueba de coeficiente de Rho de Spearman evidencia un coeficiente de correlación de .483**, que afirma que existe relación entre ambas variables, con una correlación positiva directa moderada, por lo tanto, se acepta la hipótesis general de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).