Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son herramientas del marketing que se emplean para obtener la respue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65480 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65480 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4c07db143e6904f3c40025ac40c9b748 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65480 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoMunayco Carhuamaca, Claudia EsthefanyUrbina Cruz, María Claudia2021-07-26T21:13:58Z2021-07-26T21:13:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65480El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son herramientas del marketing que se emplean para obtener la respuesta deseada del mercado objetivo; con respecto a las teorías de Marketing Mix, mencionan que sus dimensiones son precio, promoción, producto y plaza. Según Kotler (1996) indica que el posicionamiento consiste en determinar la oferta de la empresa, para que se encuentre establecida en la mente del cliente o del consumidor meta; también menciona que las dimensiones del posicionamiento son: Diferenciación en personal, diferenciación en servicios y diferenciación en imagen. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, método lógico deductivo y diseño no experimental transeccional, la población fue de 384 clientes. Se aplicó el instrumento del cuestionario, procesando los datos en SPSS versión 25. El resultado que se obtuvo principalmente fue que el marketing mix tiene correlación positiva considerable con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A.C: Marcha – Miraflores - Lima 2020.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397239379970809199413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaErazo Romani, Stephanie CarolinaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMunayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdfMunayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdfapplication/pdf5643963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/1/Munayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf8ac596c56e187b9e05e57c9e464db839MD51Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdfMunayco_CCE_Urbina_CMC.pdfapplication/pdf5589549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/2/Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdffde650d8e149f92695c9061aaa8471feMD52TEXTMunayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.txtMunayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/3/Munayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.txtaad7b9eae440de610d7c96293ad48203MD53Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.txtMunayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.txtExtracted texttext/plain110206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/5/Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.txt532e06f2af529e7947c49bc4e76b04efMD55THUMBNAILMunayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.jpgMunayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/4/Munayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.jpgfb149064934009afe4092ef024cf705dMD54Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.jpgMunayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/6/Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.jpgfb149064934009afe4092ef024cf705dMD5620.500.12692/65480oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/654802023-05-31 16:24:26.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| title |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| spellingShingle |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 Munayco Carhuamaca, Claudia Esthefany Marketing mix Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| title_full |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| title_fullStr |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| title_sort |
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020 |
| author |
Munayco Carhuamaca, Claudia Esthefany |
| author_facet |
Munayco Carhuamaca, Claudia Esthefany Urbina Cruz, María Claudia |
| author_role |
author |
| author2 |
Urbina Cruz, María Claudia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Munayco Carhuamaca, Claudia Esthefany Urbina Cruz, María Claudia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marketing mix Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son herramientas del marketing que se emplean para obtener la respuesta deseada del mercado objetivo; con respecto a las teorías de Marketing Mix, mencionan que sus dimensiones son precio, promoción, producto y plaza. Según Kotler (1996) indica que el posicionamiento consiste en determinar la oferta de la empresa, para que se encuentre establecida en la mente del cliente o del consumidor meta; también menciona que las dimensiones del posicionamiento son: Diferenciación en personal, diferenciación en servicios y diferenciación en imagen. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, método lógico deductivo y diseño no experimental transeccional, la población fue de 384 clientes. Se aplicó el instrumento del cuestionario, procesando los datos en SPSS versión 25. El resultado que se obtuvo principalmente fue que el marketing mix tiene correlación positiva considerable con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A.C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-26T21:13:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-26T21:13:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65480 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65480 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/1/Munayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/2/Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/3/Munayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/5/Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/4/Munayco_CCE_Urbina_CMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65480/6/Munayco_CCE_Urbina_CMC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ac596c56e187b9e05e57c9e464db839 fde650d8e149f92695c9061aaa8471fe aad7b9eae440de610d7c96293ad48203 532e06f2af529e7947c49bc4e76b04ef fb149064934009afe4092ef024cf705d fb149064934009afe4092ef024cf705d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923396023943168 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).