Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima 2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son herramientas del marketing que se emplean para obtener la respue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Munayco Carhuamaca, Claudia Esthefany, Urbina Cruz, María Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Marketing
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