Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Renteria Ramos, Darlin Martin, Seminario Arevalo, Angello Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Data driven marketing
Branding
Posicionamiento de marca
Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_4b1a1c714ebcb709a957052e22bb1fb9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133915
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
title Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
spellingShingle Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
Renteria Ramos, Darlin Martin
Data driven marketing
Branding
Posicionamiento de marca
Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
title_full Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
title_fullStr Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
title_full_unstemmed Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
title_sort Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
author Renteria Ramos, Darlin Martin
author_facet Renteria Ramos, Darlin Martin
Seminario Arevalo, Angello Miguel
author_role author
author2 Seminario Arevalo, Angello Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero Bejarano, María Auxiliadora
dc.contributor.author.fl_str_mv Renteria Ramos, Darlin Martin
Seminario Arevalo, Angello Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Data driven marketing
Branding
Posicionamiento de marca
Herramientas digitales
topic Data driven marketing
Branding
Posicionamiento de marca
Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo aplicada, explicativa de causa efecto, en donde se aplica un diseño preexperimental desarrollándose de forma cuantitativa, considerando como población a los participantes que están registrados en cada una de las alianzas de la ONG siendo un total de 350 personas, siendo la forma de recolección la encuesta y revisión documental mediante el cuestionario e informes de las redes sociales. Los resultados de la prueba de Kolmogórov-Smirnov y la prueba de Wilcoxon fueron de 0,000, donde se puede indicar que la significancia es menor a <0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que la data driven marketing si influye positivamente en el posicionamiento de la ONG Éxito creatividad e innovación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-22T17:37:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-22T17:37:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133915
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133915
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/1/Renteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/2/Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/3/Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/5/Renteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/7/Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/9/Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/6/Renteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/8/Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/10/Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7a50632442421a7c30e32d8bc8c8afa
4351598dc60cdb40ffb0dca06f89ca27
5784f0e33427b7953df009625089bedd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db0f23e32eefe224597a460ca04e0b4e
c53741d504d3d5807e92643d096559e5
fa7a79f2af904ac724cd35a6f036f0ff
d3d5a1fb1309a13ac63d03ede5801da0
5d3ea3dde71117fa668eb4a15089cb9e
d3d5a1fb1309a13ac63d03ede5801da0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921647908290560
spelling Guerrero Bejarano, María AuxiliadoraRenteria Ramos, Darlin MartinSeminario Arevalo, Angello Miguel2024-02-22T17:37:55Z2024-02-22T17:37:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133915La presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo aplicada, explicativa de causa efecto, en donde se aplica un diseño preexperimental desarrollándose de forma cuantitativa, considerando como población a los participantes que están registrados en cada una de las alianzas de la ONG siendo un total de 350 personas, siendo la forma de recolección la encuesta y revisión documental mediante el cuestionario e informes de las redes sociales. Los resultados de la prueba de Kolmogórov-Smirnov y la prueba de Wilcoxon fueron de 0,000, donde se puede indicar que la significancia es menor a <0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que la data driven marketing si influye positivamente en el posicionamiento de la ONG Éxito creatividad e innovación.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVData driven marketingBrandingPosicionamiento de marcaHerramientas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarialhttps://orcid.org/0000-0002-1412-587009116012357093190375712257413576Mejia Ayala, DesmondUmeres Guitton, Vivian ElianaGuerrero Bejarano, Maria Auxiliadorahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRenteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdfRenteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdfapplication/pdf3219793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/1/Renteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdff7a50632442421a7c30e32d8bc8c8afaMD51Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdfRenteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdfapplication/pdf6612051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/2/Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf4351598dc60cdb40ffb0dca06f89ca27MD52Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdfRenteria_RDM-Seminario_AAM.pdfapplication/pdf3234875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/3/Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf5784f0e33427b7953df009625089beddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRenteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.txtRenteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/5/Renteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.txtdb0f23e32eefe224597a460ca04e0b4eMD55Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.txtRenteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/7/Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.txtc53741d504d3d5807e92643d096559e5MD57Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.txtRenteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain134861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/9/Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.txtfa7a79f2af904ac724cd35a6f036f0ffMD59THUMBNAILRenteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.jpgRenteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/6/Renteria_RDM-Seminario_AAM-SD.pdf.jpgd3d5a1fb1309a13ac63d03ede5801da0MD56Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.jpgRenteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/8/Renteria_RDM-Seminario_AAM-IT.pdf.jpg5d3ea3dde71117fa668eb4a15089cb9eMD58Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.jpgRenteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133915/10/Renteria_RDM-Seminario_AAM.pdf.jpgd3d5a1fb1309a13ac63d03ede5801da0MD51020.500.12692/133915oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1339152024-02-22 22:45:46.017Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).