Gestión del programa Qali Warma en la calidad del servicio de usuarios de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo – 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación denominada Gestión del Programa Qali Warma en la calidad del servicio de usuarios de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo - 2019, tuvo por objetivo determinar la influencia de la gestión del programa Qali Warma en la calidad de servicio a los usuarios de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Lamela, Fabiola Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa Qali Warma
Calidad de servicio
Atención a usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación denominada Gestión del Programa Qali Warma en la calidad del servicio de usuarios de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo - 2019, tuvo por objetivo determinar la influencia de la gestión del programa Qali Warma en la calidad de servicio a los usuarios de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo, 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo no experimental, con diseño correlacional causal transversal. La población lo conformo 147 padres de familia y la muestra estuvo representada por 40 padres de familia o apoderados de la I. E. Gustavo Ries, Trujillo, seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó como técnica a la encuesta y los instrumentos fueron el Cuestionario sobre la gestión del programa Qali Warma y el Cuestionario sobre calidad de servicio. En los resultados se halló que la gestión del programa Qali Warma es de nivel regular (72,5%) y nivel bueno (25,0%); la calidad de servicio desde la perspectiva de los padres de familia de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo, es de nivel regular (47.5%) y nivel bueno (50,0%). Finalmente se puede concluir que el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue 0,682 (positiva moderada) con nivel de sig. menor al 5% (p < 0.05), la cual quiere decir que la gestión del programa Qali Warma influye de manera significativa en la calidad de servicio de usuarios de la I.E. Gustavo Ries, Trujillo – 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).