Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Descripción del Articulo
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 200 clientes se determinó que la muestra fue 132 encuestados, y con escala Likert los datos obtuvieron una confiabilidad de 0,71 de alfa de Cronbach. Luego estos datos se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, que índico como resultados el 57,6% de los encuestados están de acuerdo con el uso de marketing viral de su dimensión atrae y fue cumplido por el gimnasio. En el 58,3 % de estos, estuvieron a favor por el uso del marketing viral de su dimensión convence. Del mismo modo, el 50.8% de ellos identificaron al factor cultural por la influencia de clase social, y al factor psicológico por la influencia de la percepción, lo cual origino la preferencia por el servicio del gimnasio. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,605 y significancia de 0,000 señalan existe una relación positiva alta en dimensiones del marketing viral y decisión de compra de clientes. En consecuencia, el marketing viral incide en decisión de compra los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo para el año 2019. |
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Del mismo modo, el 50.8% de ellos identificaron al factor cultural por la influencia de clase social, y al factor psicológico por la influencia de la percepción, lo cual origino la preferencia por el servicio del gimnasio. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,605 y significancia de 0,000 señalan existe una relación positiva alta en dimensiones del marketing viral y decisión de compra de clientes. 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