Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad
Descripción del Articulo
Esta tesis tiene como objetivo, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de los caseríos Ugás y nuevo horizonte, Chepén, La Libertad, se efectuará con el fin de realizar los estudios básicos de la ingeniería, la transitabilidad vial, las características principales d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70329 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70329 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño de infraestructura vial Carreteras - Diseño y construcción Ingeniería de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
UCVV_47ef75a59a9178e0ea464152b521e343 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70329 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
title |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
spellingShingle |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad Coello Berrú, Luis Alberto Diseño de infraestructura vial Carreteras - Diseño y construcción Ingeniería de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
title_full |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
title_fullStr |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
title_full_unstemmed |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
title_sort |
Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertad |
author |
Coello Berrú, Luis Alberto |
author_facet |
Coello Berrú, Luis Alberto Yen Rucoba, Jorge Luis |
author_role |
author |
author2 |
Yen Rucoba, Jorge Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Benites Chero, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coello Berrú, Luis Alberto Yen Rucoba, Jorge Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de infraestructura vial Carreteras - Diseño y construcción Ingeniería de carreteras |
topic |
Diseño de infraestructura vial Carreteras - Diseño y construcción Ingeniería de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
Esta tesis tiene como objetivo, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de los caseríos Ugás y nuevo horizonte, Chepén, La Libertad, se efectuará con el fin de realizar los estudios básicos de la ingeniería, la transitabilidad vial, las características principales del tránsito, sus aspectos sociales y ambientales, costos y presupuestos, todo guiándose con las normas actuales como el diseño geométrico 2018. Para esto se realizó un tipo de investigación descriptiva no experimental; utilizando softwares, el cual permitió un diseño geométrico en planta y perfil respetando los parámetros establecidos por el manual de carreteras, pudiendo obtener planos característicos de la carretera, secciones trasversales, movimiento de tierras: corte y relleno, tiempo total del proyecto, su respectivo presupuesto y anexada todas las memorias de cálculo correspondiente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-30T20:58:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-30T20:58:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70329 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70329 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/1/Coello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/2/Coello_BLA-Yen_RJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/4/Coello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/6/Coello_BLA-Yen_RJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/5/Coello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/7/Coello_BLA-Yen_RJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89e62d413b61b1e30c77ded18d289caf e0d6dd995319d2e2aa0467a96a4dc3c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a83479198006c57b886fae5f2db0a2b7 0cde6525b600ce0c11452db229955975 8fc81ae6969b8f3b7c3ece7558105dac 8fc81ae6969b8f3b7c3ece7558105dac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922817703870464 |
spelling |
Benites Chero, Julio CésarCoello Berrú, Luis AlbertoYen Rucoba, Jorge Luis2021-09-30T20:58:18Z2021-09-30T20:58:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70329Esta tesis tiene como objetivo, diseñar la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular de los caseríos Ugás y nuevo horizonte, Chepén, La Libertad, se efectuará con el fin de realizar los estudios básicos de la ingeniería, la transitabilidad vial, las características principales del tránsito, sus aspectos sociales y ambientales, costos y presupuestos, todo guiándose con las normas actuales como el diseño geométrico 2018. Para esto se realizó un tipo de investigación descriptiva no experimental; utilizando softwares, el cual permitió un diseño geométrico en planta y perfil respetando los parámetros establecidos por el manual de carreteras, pudiendo obtener planos característicos de la carretera, secciones trasversales, movimiento de tierras: corte y relleno, tiempo total del proyecto, su respectivo presupuesto y anexada todas las memorias de cálculo correspondiente.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de infraestructura vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño de infraestructura vialCarreteras - Diseño y construcciónIngeniería de carreterashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de Infraestructura Vial para mejorar la transitabilidad entre caseríos Ugás y Nuevo Horizonte (km.0+000 al km.12+720), Chepén, La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil16735658https://orcid.org/0000-0002-6482-05057201710270027524732016Coronado Zuloeta, OmarMarin Bardales, Noe HumbertoBenites Chero, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoello_BLA-Yen_RJL-SD.pdfCoello_BLA-Yen_RJL-SD.pdfapplication/pdf51268332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/1/Coello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf89e62d413b61b1e30c77ded18d289cafMD51Coello_BLA-Yen_RJL.pdfCoello_BLA-Yen_RJL.pdfapplication/pdf69484544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/2/Coello_BLA-Yen_RJL.pdfe0d6dd995319d2e2aa0467a96a4dc3c7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.txtCoello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain887254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/4/Coello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.txta83479198006c57b886fae5f2db0a2b7MD54Coello_BLA-Yen_RJL.pdf.txtCoello_BLA-Yen_RJL.pdf.txtExtracted texttext/plain894358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/6/Coello_BLA-Yen_RJL.pdf.txt0cde6525b600ce0c11452db229955975MD56THUMBNAILCoello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.jpgCoello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/5/Coello_BLA-Yen_RJL-SD.pdf.jpg8fc81ae6969b8f3b7c3ece7558105dacMD55Coello_BLA-Yen_RJL.pdf.jpgCoello_BLA-Yen_RJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70329/7/Coello_BLA-Yen_RJL.pdf.jpg8fc81ae6969b8f3b7c3ece7558105dacMD5720.500.12692/70329oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/703292021-11-12 19:28:21.325Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).