Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129974 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales Canales digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_47c4af5f8c7fdf80f44a2d8f7139c3a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129974 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 Huaycho Huallpa, Gabriela Marketing digital Posicionamiento Redes sociales Canales digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023 |
author |
Huaycho Huallpa, Gabriela |
author_facet |
Huaycho Huallpa, Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Contreras Rivera, Robert Julio Farfan Flores, Moises Oswaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaycho Huallpa, Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales Canales digitales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales Canales digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T15:45:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T15:45:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/1/Huaycho_HG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/2/Huaycho_HG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/3/Huaycho_HG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/5/Huaycho_HG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/7/Huaycho_HG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/9/Huaycho_HG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/6/Huaycho_HG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/8/Huaycho_HG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/10/Huaycho_HG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0b4c8fe6f34069e4da9c4c7b5b3588a e4214deca1d174733ce04a34d55100ad 435faeaea14c656929304fdb77ecb146 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88fdf6065329f9e55180aa5dff499b41 f41010d9965301e73a2323ff11f761ac a24bbb4e7fa0a1582491ae7413a20a1a 8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5 9ed73fa9b9c8240a1426ee61c2035090 8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921814874095616 |
spelling |
Contreras Rivera, Robert JulioFarfan Flores, Moises OswaldoHuaycho Huallpa, Gabriela2023-12-05T15:45:32Z2023-12-05T15:45:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoRedes socialesCanales digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0996147507956182https://orcid.org/0000-0003-3188-3662https://orcid.org/0000-0002-7449-912944037172413207Mendez Ilizarbe, Gliria SusanaFarfan Flores, Moises OswaldoContreras Rivera, Robert Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaycho_HG-SD.pdfHuaycho_HG-SD.pdfapplication/pdf2254630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/1/Huaycho_HG-SD.pdfb0b4c8fe6f34069e4da9c4c7b5b3588aMD51Huaycho_HG-IT.pdfHuaycho_HG-IT.pdfapplication/pdf8540598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/2/Huaycho_HG-IT.pdfe4214deca1d174733ce04a34d55100adMD52Huaycho_HG.pdfHuaycho_HG.pdfapplication/pdf2254465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/3/Huaycho_HG.pdf435faeaea14c656929304fdb77ecb146MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaycho_HG-SD.pdf.txtHuaycho_HG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/5/Huaycho_HG-SD.pdf.txt88fdf6065329f9e55180aa5dff499b41MD55Huaycho_HG-IT.pdf.txtHuaycho_HG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/7/Huaycho_HG-IT.pdf.txtf41010d9965301e73a2323ff11f761acMD57Huaycho_HG.pdf.txtHuaycho_HG.pdf.txtExtracted texttext/plain126263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/9/Huaycho_HG.pdf.txta24bbb4e7fa0a1582491ae7413a20a1aMD59THUMBNAILHuaycho_HG-SD.pdf.jpgHuaycho_HG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/6/Huaycho_HG-SD.pdf.jpg8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5MD56Huaycho_HG-IT.pdf.jpgHuaycho_HG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/8/Huaycho_HG-IT.pdf.jpg9ed73fa9b9c8240a1426ee61c2035090MD58Huaycho_HG.pdf.jpgHuaycho_HG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/10/Huaycho_HG.pdf.jpg8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5MD51020.500.12692/129974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1299742023-12-05 22:19:42.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).