Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaycho Huallpa, Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_47c4af5f8c7fdf80f44a2d8f7139c3a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129974
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
title Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
Huaycho Huallpa, Gabriela
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
author Huaycho Huallpa, Gabriela
author_facet Huaycho Huallpa, Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Contreras Rivera, Robert Julio
Farfan Flores, Moises Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaycho Huallpa, Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Canales digitales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-05T15:45:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-05T15:45:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/1/Huaycho_HG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/2/Huaycho_HG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/3/Huaycho_HG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/5/Huaycho_HG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/7/Huaycho_HG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/9/Huaycho_HG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/6/Huaycho_HG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/8/Huaycho_HG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/10/Huaycho_HG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0b4c8fe6f34069e4da9c4c7b5b3588a
e4214deca1d174733ce04a34d55100ad
435faeaea14c656929304fdb77ecb146
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88fdf6065329f9e55180aa5dff499b41
f41010d9965301e73a2323ff11f761ac
a24bbb4e7fa0a1582491ae7413a20a1a
8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5
9ed73fa9b9c8240a1426ee61c2035090
8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921814874095616
spelling Contreras Rivera, Robert JulioFarfan Flores, Moises OswaldoHuaycho Huallpa, Gabriela2023-12-05T15:45:32Z2023-12-05T15:45:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoRedes socialesCanales digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0996147507956182https://orcid.org/0000-0003-3188-3662https://orcid.org/0000-0002-7449-912944037172413207Mendez Ilizarbe, Gliria SusanaFarfan Flores, Moises OswaldoContreras Rivera, Robert Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaycho_HG-SD.pdfHuaycho_HG-SD.pdfapplication/pdf2254630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/1/Huaycho_HG-SD.pdfb0b4c8fe6f34069e4da9c4c7b5b3588aMD51Huaycho_HG-IT.pdfHuaycho_HG-IT.pdfapplication/pdf8540598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/2/Huaycho_HG-IT.pdfe4214deca1d174733ce04a34d55100adMD52Huaycho_HG.pdfHuaycho_HG.pdfapplication/pdf2254465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/3/Huaycho_HG.pdf435faeaea14c656929304fdb77ecb146MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaycho_HG-SD.pdf.txtHuaycho_HG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/5/Huaycho_HG-SD.pdf.txt88fdf6065329f9e55180aa5dff499b41MD55Huaycho_HG-IT.pdf.txtHuaycho_HG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/7/Huaycho_HG-IT.pdf.txtf41010d9965301e73a2323ff11f761acMD57Huaycho_HG.pdf.txtHuaycho_HG.pdf.txtExtracted texttext/plain126263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/9/Huaycho_HG.pdf.txta24bbb4e7fa0a1582491ae7413a20a1aMD59THUMBNAILHuaycho_HG-SD.pdf.jpgHuaycho_HG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/6/Huaycho_HG-SD.pdf.jpg8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5MD56Huaycho_HG-IT.pdf.jpgHuaycho_HG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/8/Huaycho_HG-IT.pdf.jpg9ed73fa9b9c8240a1426ee61c2035090MD58Huaycho_HG.pdf.jpgHuaycho_HG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129974/10/Huaycho_HG.pdf.jpg8603b5bc34ae6ffa04d2110d6d6a14c5MD51020.500.12692/129974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1299742023-12-05 22:19:42.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).