Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaycho Huallpa, Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables.
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