Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129974 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales Canales digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).