Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, de modelo descriptivo, con el nivel de investigación correlacional no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alegre Sánchez, Sofía Teodora, Pajares Aguilar, Abigail Rudt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_4779f06566f3ab55fb86a660b7cfe219
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86942
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
title Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
spellingShingle Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
Alegre Sánchez, Sofía Teodora
Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
title_full Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
title_fullStr Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
title_full_unstemmed Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
title_sort Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
author Alegre Sánchez, Sofía Teodora
author_facet Alegre Sánchez, Sofía Teodora
Pajares Aguilar, Abigail Rudt
author_role author
author2 Pajares Aguilar, Abigail Rudt
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Alegre Sánchez, Sofía Teodora
Pajares Aguilar, Abigail Rudt
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, de modelo descriptivo, con el nivel de investigación correlacional no experimental, con corte transversal. La muestra del trabajo estuvo conformada por 323 clientes principales de la cafetería, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert; el cual reunió 20 ítems. En los principales resultados obtenidos se manifestó que, si hay una relación positiva entre el marketing estratégico y la fidelización a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,745. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig 0,001) being inferior que el valor ¨p¨ (0.05), conforme a la regla de decisión; se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que el marketing estratégico tiene una alta correlación con la fidelización de clientes en una cafetería de Chimbote, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T00:47:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T00:47:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86942
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/1/Alegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/2/Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/4/Alegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/6/Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/5/Alegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/7/Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 096952f40a92bdf38cea5d191f396d5d
b88fdaf97101856141da79e1201d3665
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c9301fde7200fd2eb4f6ca39f0244c0
6db33fbd02d566fd79cf145333eb993c
31075fcb4fba45ea553c92f264dc03d4
31075fcb4fba45ea553c92f264dc03d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921544277524480
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaAlegre Sánchez, Sofía TeodoraPajares Aguilar, Abigail Rudt2022-04-27T00:47:03Z2022-04-27T00:47:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86942El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, de modelo descriptivo, con el nivel de investigación correlacional no experimental, con corte transversal. La muestra del trabajo estuvo conformada por 323 clientes principales de la cafetería, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert; el cual reunió 20 ítems. En los principales resultados obtenidos se manifestó que, si hay una relación positiva entre el marketing estratégico y la fidelización a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,745. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig 0,001) being inferior que el valor ¨p¨ (0.05), conforme a la regla de decisión; se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que el marketing estratégico tiene una alta correlación con la fidelización de clientes en una cafetería de Chimbote, 2021.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-01547146330075141050322026Villa Calderon, David FredyLinares Castillo, Oscar MarceloPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdfAlegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdfapplication/pdf2944592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/1/Alegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf096952f40a92bdf38cea5d191f396d5dMD51Alegre_SST-Pajares_AAR.pdfAlegre_SST-Pajares_AAR.pdfapplication/pdf3208928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/2/Alegre_SST-Pajares_AAR.pdfb88fdaf97101856141da79e1201d3665MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.txtAlegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/4/Alegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.txt0c9301fde7200fd2eb4f6ca39f0244c0MD54Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf.txtAlegre_SST-Pajares_AAR.pdf.txtExtracted texttext/plain97716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/6/Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf.txt6db33fbd02d566fd79cf145333eb993cMD56THUMBNAILAlegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.jpgAlegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/5/Alegre_SST-Pajares_AAR-SD.pdf.jpg31075fcb4fba45ea553c92f264dc03d4MD55Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf.jpgAlegre_SST-Pajares_AAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86942/7/Alegre_SST-Pajares_AAR.pdf.jpg31075fcb4fba45ea553c92f264dc03d4MD5720.500.12692/86942oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/869422023-06-02 08:22:20.56Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).