Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss Sac, Puente Piedra – Lima, 2023”. Cuyo objetivo general fue determinar como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss SAC. El cual se utilizó como auto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Napuchi, Maria Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento de marca
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_470b68d56f0056d2fff665de1d2f268b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111881
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
title Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
Sanchez Napuchi, Maria Victoria
Marketing Mix
Posicionamiento de marca
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
title_full Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
title_sort Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018
author Sanchez Napuchi, Maria Victoria
author_facet Sanchez Napuchi, Maria Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Nizama, Genaro Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Napuchi, Maria Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Posicionamiento de marca
Cliente
topic Marketing Mix
Posicionamiento de marca
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada “marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss Sac, Puente Piedra – Lima, 2023”. Cuyo objetivo general fue determinar como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss SAC. El cual se utilizó como autor principal de Marketing Mix a Santiago López Arrazola, como dimensión: producto, precio, promoción y plaza, y para el posicionamiento de marca como dimensión: segmento de mercado, competidor estratégico, posición de sujetos, identidad social, rasgos de personalidad y ventaja diferencial. La tesis se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. La población consta de 45 colaboradores de la empresa Productos Vanss. El cuestionario de marketing mix y posicionamiento de marca fue con la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), para la validación del instrumento se llevó a cabo con la ayuda de un juicio de experimentados y a la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recogidos los datos estos fueron transformados mediante el SPSS y teniendo el respaldo de la misma. Se determinó que existe una fuerte relación en Marketing Mix y Posicionamiento de Marca de la empresa Productos Vanss SAC.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T13:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T13:55:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111881
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/1/Sanchez_NMV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/2/Sanchez_NMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/4/Sanchez_NMV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/6/Sanchez_NMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/5/Sanchez_NMV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/7/Sanchez_NMV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d318e8fb9494469af5cbe6a7e124593
bc1b919c9e96259c68eaf8c61a0ad4d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ecb4140324e408cfcb23afdbac13d8d
6ec77185b2f4ddc2f92a826e4ac8e0e4
1ff9f2af4ddc277288091eae7195e800
1ff9f2af4ddc277288091eae7195e800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921775402549248
spelling Sandoval Nizama, Genaro EdwinSanchez Napuchi, Maria Victoria2023-04-19T13:55:02Z2023-04-19T13:55:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/111881La presente tesis titulada “marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss Sac, Puente Piedra – Lima, 2023”. Cuyo objetivo general fue determinar como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss SAC. El cual se utilizó como autor principal de Marketing Mix a Santiago López Arrazola, como dimensión: producto, precio, promoción y plaza, y para el posicionamiento de marca como dimensión: segmento de mercado, competidor estratégico, posición de sujetos, identidad social, rasgos de personalidad y ventaja diferencial. La tesis se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. La población consta de 45 colaboradores de la empresa Productos Vanss. El cuestionario de marketing mix y posicionamiento de marca fue con la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), para la validación del instrumento se llevó a cabo con la ayuda de un juicio de experimentados y a la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recogidos los datos estos fueron transformados mediante el SPSS y teniendo el respaldo de la misma. Se determinó que existe una fuerte relación en Marketing Mix y Posicionamiento de Marca de la empresa Productos Vanss SAC.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixPosicionamiento de marcaClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09614598https://orcid.org/0000-0002-9684-993543371512413016Trujillo Hinojosa, CésarPalacios Huaraca, Carlos RubénSandoval Nizama, Genaro Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_NMV-SD.pdfSanchez_NMV-SD.pdfapplication/pdf2027819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/1/Sanchez_NMV-SD.pdf5d318e8fb9494469af5cbe6a7e124593MD51Sanchez_NMV.pdfSanchez_NMV.pdfapplication/pdf2360136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/2/Sanchez_NMV.pdfbc1b919c9e96259c68eaf8c61a0ad4d9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_NMV-SD.pdf.txtSanchez_NMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/4/Sanchez_NMV-SD.pdf.txt2ecb4140324e408cfcb23afdbac13d8dMD54Sanchez_NMV.pdf.txtSanchez_NMV.pdf.txtExtracted texttext/plain92711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/6/Sanchez_NMV.pdf.txt6ec77185b2f4ddc2f92a826e4ac8e0e4MD56THUMBNAILSanchez_NMV-SD.pdf.jpgSanchez_NMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/5/Sanchez_NMV-SD.pdf.jpg1ff9f2af4ddc277288091eae7195e800MD55Sanchez_NMV.pdf.jpgSanchez_NMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111881/7/Sanchez_NMV.pdf.jpg1ff9f2af4ddc277288091eae7195e800MD5720.500.12692/111881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118812023-04-19 22:06:56.711Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7802305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).