Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue Conocer la relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un P.S de la RIS-Chaclacayo, 2023. Para lograr esto, se llevó acabo con una análisis de una población, que recolecto información a 261 adolescentes que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso de atención Satisfacción del usuario Adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_46cf07757d6c57f112e6f489ffb14252 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134619 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
title |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
spellingShingle |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 Ordaya Palomino, Emily Luisa Proceso de atención Satisfacción del usuario Adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
title_full |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
title_fullStr |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
title_sort |
Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023 |
author |
Ordaya Palomino, Emily Luisa |
author_facet |
Ordaya Palomino, Emily Luisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garay Flores, Germán Vicente Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen Córdova García, Ulises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordaya Palomino, Emily Luisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de atención Satisfacción del usuario Adolescente |
topic |
Proceso de atención Satisfacción del usuario Adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El propósito de este estudio fue Conocer la relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un P.S de la RIS-Chaclacayo, 2023. Para lograr esto, se llevó acabo con una análisis de una población, que recolecto información a 261 adolescentes que acudían en la posta médica y una muestra que consistió en 61 adolescentes, los cuales fueron sometidos a evaluación, se empleó como instrumento el cuestionario, se validaron mediante el criterios de los especialistas y se comprobó la fiabilidad del estudio, se obtuvieron como resultados 8,2% regular, un 91.8 % como eficaz, en el proceso de atención y respecto a la satisfacción que presento el usuario, en el programa Integral adolescente en el nivel alto un 77%,un 23% en el nivel medio y como nulo el nivel bajo de este modo, concluye que no hay correlación significativa entre ambas variables pero respecto a las dimensiones como fiabilidad, seguridad, aspectos tangibles se encontraron una relación significativa . |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-04T14:18:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-04T14:18:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134619 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/5/Ordaya_PEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/2/Ordaya_PEL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/6/Ordaya_PEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/7/Ordaya_PEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/9/Ordaya_PEL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/11/Ordaya_PEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/8/Ordaya_PEL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/10/Ordaya_PEL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/12/Ordaya_PEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
323b097a6b20b6508e2bb6a64948f4e3 a6efa58ca0fe3e6e0bd0595fef460ce3 3347dd14d96a9d4d6348b949eccd88ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39cbdac7a149656309deb9d226e470d2 42a00f4c8fad88300d03953b2545a49b ddbc24eb079873d332b9f20d212e5758 7ac531e48f05d3e1326845ab1a854cf6 71aaa4a8e4bf5b4b8c50a6eeb9cbca5f 7ac531e48f05d3e1326845ab1a854cf6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921068653936640 |
spelling |
Garay Flores, Germán VicenteGonzales Sánchez, Aracelli Del CarmenCórdova García, UlisesOrdaya Palomino, Emily Luisa2024-03-04T14:18:35Z2024-03-04T14:18:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134619El propósito de este estudio fue Conocer la relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un P.S de la RIS-Chaclacayo, 2023. Para lograr esto, se llevó acabo con una análisis de una población, que recolecto información a 261 adolescentes que acudían en la posta médica y una muestra que consistió en 61 adolescentes, los cuales fueron sometidos a evaluación, se empleó como instrumento el cuestionario, se validaron mediante el criterios de los especialistas y se comprobó la fiabilidad del estudio, se obtuvieron como resultados 8,2% regular, un 91.8 % como eficaz, en el proceso de atención y respecto a la satisfacción que presento el usuario, en el programa Integral adolescente en el nivel alto un 77%,un 23% en el nivel medio y como nulo el nivel bajo de este modo, concluye que no hay correlación significativa entre ambas variables pero respecto a las dimensiones como fiabilidad, seguridad, aspectos tangibles se encontraron una relación significativa .AteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso de atenciónSatisfacción del usuarioAdolescentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Proceso de atención y satisfacción del usuario del Programa Integral Adolescente en un puesto de salud de la RIS-Chaclacayo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud107902830667341206658910https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0003-0028-9177https://orcid.org/0000-0002-0931-783545518740419627Cordova Garcia, UlisesGonzales Sanchez, Aracelli Del CarmenGaray Flores, German Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrdaya_PEL-SD.pdfOrdaya_PEL-SD.pdfapplication/pdf2237482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/5/Ordaya_PEL-SD.pdf323b097a6b20b6508e2bb6a64948f4e3MD55Ordaya_PEL-IT.pdfOrdaya_PEL-IT.pdfapplication/pdf4387155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/2/Ordaya_PEL-IT.pdfa6efa58ca0fe3e6e0bd0595fef460ce3MD52Ordaya_PEL.pdfOrdaya_PEL.pdfapplication/pdf2227439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/6/Ordaya_PEL.pdf3347dd14d96a9d4d6348b949eccd88eaMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOrdaya_PEL-SD.pdf.txtOrdaya_PEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/7/Ordaya_PEL-SD.pdf.txt39cbdac7a149656309deb9d226e470d2MD57Ordaya_PEL-IT.pdf.txtOrdaya_PEL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/9/Ordaya_PEL-IT.pdf.txt42a00f4c8fad88300d03953b2545a49bMD59Ordaya_PEL.pdf.txtOrdaya_PEL.pdf.txtExtracted texttext/plain107021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/11/Ordaya_PEL.pdf.txtddbc24eb079873d332b9f20d212e5758MD511THUMBNAILOrdaya_PEL-SD.pdf.jpgOrdaya_PEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/8/Ordaya_PEL-SD.pdf.jpg7ac531e48f05d3e1326845ab1a854cf6MD58Ordaya_PEL-IT.pdf.jpgOrdaya_PEL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/10/Ordaya_PEL-IT.pdf.jpg71aaa4a8e4bf5b4b8c50a6eeb9cbca5fMD510Ordaya_PEL.pdf.jpgOrdaya_PEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134619/12/Ordaya_PEL.pdf.jpg7ac531e48f05d3e1326845ab1a854cf6MD51220.500.12692/134619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1346192024-03-04 22:29:27.594Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882531 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).