Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017.
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue: determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en los usuarios externos del Centro de Salud de Santa Elena Ayacucho, 2018; se realizó una investigación exploratoria, explicativa, descriptiva simple. El muestreo fue no probabilístico empleando criterios...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29073 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29073 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción Calidad de Atención Centro de Salud Santa Elena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4687d41e79da0680512bf52fcf2aa931 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29073 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| title |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| spellingShingle |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. De La Cruz Pacotaipe, Idalia Satisfacción Calidad de Atención Centro de Salud Santa Elena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| title_full |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| title_fullStr |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| title_sort |
Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017. |
| author |
De La Cruz Pacotaipe, Idalia |
| author_facet |
De La Cruz Pacotaipe, Idalia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huayanay Quispe, Andrés Moisés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Pacotaipe, Idalia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad de Atención Centro de Salud Santa Elena |
| topic |
Satisfacción Calidad de Atención Centro de Salud Santa Elena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El propósito del estudio fue: determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en los usuarios externos del Centro de Salud de Santa Elena Ayacucho, 2018; se realizó una investigación exploratoria, explicativa, descriptiva simple. El muestreo fue no probabilístico empleando criterios de inclusión y exclusión, así como el consentimiento informado; la población fue de 38 pacientes que acudieron en el lapso de una semana y la muestra fue censal. La técnica fue la encuesta e instrumento el cuestionario de satisfacción del usuario externo, cuya validez del instrumento con R de Pearson fue 0,38 y confiabilidad alfa de Crombach 0,989; los resultados indican que el 78,9% de los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena Ayacucho, manifiestan sentirse a veces satisfechos con la calidad de atención recibida, seguido del 13,2%. Se concluye que el nivel de satisfacción sobre los elementos tangibles de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, para el 53,7% es a veces, seguido del 33,7% que dicen siempre sentirse satisfechos. El 50,6% de los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, dicen a veces sentir satisfacción sobre la fiabilidad de la calidad de atención. Sobre el nivel de satisfacción en la capacidad de respuesta de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, el 48,7% dicen sentirse a veces satisfechos. El 45,8% de los usuarios se sienten a veces satisfechos sobre la seguridad de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho. Respecto a la empatía de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, el 50,0% manifiestan a veces sentirse satisfechos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-12T17:39:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-12T17:39:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29073 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29073 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/1/delacruz_pi.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/4/delacruz_pi.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/5/delacruz_pi.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0875f7a7c15b30b158ae060dce03bbcc 7bad642d770291a206b01615964a1be6 10568626a2a4f8ac6a3f5ab8ed4aca50 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921175043506176 |
| spelling |
Huayanay Quispe, Andrés MoisésDe La Cruz Pacotaipe, Idalia2019-03-12T17:39:46Z2019-03-12T17:39:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29073El propósito del estudio fue: determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en los usuarios externos del Centro de Salud de Santa Elena Ayacucho, 2018; se realizó una investigación exploratoria, explicativa, descriptiva simple. El muestreo fue no probabilístico empleando criterios de inclusión y exclusión, así como el consentimiento informado; la población fue de 38 pacientes que acudieron en el lapso de una semana y la muestra fue censal. La técnica fue la encuesta e instrumento el cuestionario de satisfacción del usuario externo, cuya validez del instrumento con R de Pearson fue 0,38 y confiabilidad alfa de Crombach 0,989; los resultados indican que el 78,9% de los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena Ayacucho, manifiestan sentirse a veces satisfechos con la calidad de atención recibida, seguido del 13,2%. Se concluye que el nivel de satisfacción sobre los elementos tangibles de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, para el 53,7% es a veces, seguido del 33,7% que dicen siempre sentirse satisfechos. El 50,6% de los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, dicen a veces sentir satisfacción sobre la fiabilidad de la calidad de atención. Sobre el nivel de satisfacción en la capacidad de respuesta de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, el 48,7% dicen sentirse a veces satisfechos. El 45,8% de los usuarios se sienten a veces satisfechos sobre la seguridad de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho. Respecto a la empatía de la calidad de atención en los usuarios del consultorio odontológico del Centro de Salud de Santa Elena-Ayacucho, el 50,0% manifiestan a veces sentirse satisfechos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidad de AtenciónCentro de Salud Santa Elenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención en el Consultorio Odontológico del Centro de Salud Santa Elena, Ayacucho 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALdelacruz_pi.pdfdelacruz_pi.pdfapplication/pdf206663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/1/delacruz_pi.pdf0875f7a7c15b30b158ae060dce03bbccMD51TEXTdelacruz_pi.pdf.txtdelacruz_pi.pdf.txtExtracted texttext/plain4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/4/delacruz_pi.pdf.txt7bad642d770291a206b01615964a1be6MD54THUMBNAILdelacruz_pi.pdf.jpgdelacruz_pi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29073/5/delacruz_pi.pdf.jpg10568626a2a4f8ac6a3f5ab8ed4aca50MD5520.500.12692/29073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/290732021-06-15 15:55:36.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).