Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Romani, Nayely Zuleimy, Vivanco Marca, Moises Airton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades del marketing
Actividad
Compra
Comprador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_46699aa54453047079d90671b9b19988
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115145
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
title Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
spellingShingle Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
Rojas Romani, Nayely Zuleimy
Actividades del marketing
Actividad
Compra
Comprador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
title_full Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
title_fullStr Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
title_sort Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
author Rojas Romani, Nayely Zuleimy
author_facet Rojas Romani, Nayely Zuleimy
Vivanco Marca, Moises Airton
author_role author
author2 Vivanco Marca, Moises Airton
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Romani, Nayely Zuleimy
Vivanco Marca, Moises Airton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actividades del marketing
Actividad
Compra
Comprador
topic Actividades del marketing
Actividad
Compra
Comprador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estudio se empleó una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población muestreo aleatorio simple estuvo conformada por 181 clientes, a quienes se les otorgaron un cuestionario con respecto a ambas variables, sobre el Marketing de servicios y decisión de compra, donde se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,819 y 0,855 respectivamente. El método que se utilizo fue el hipotético deductivo, donde se utilizó la prueba de Rho Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios para la correlación de variables. El resultado obtenido fue que el Marketing de servicios se relaciona con la decisión de compra, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,474 y p-valor 0,000).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-26T16:37:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-26T16:37:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/1/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/2/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/4/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/6/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/5/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/7/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d94fef780fa0627e8b1b9d93a84dd53
af06d376d2f208bbddd9fce9fd9eb388
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55142de5538a24f807a1280e451f734c
7d2bafea37e040c60facbe93ebd74b72
9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4
9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921510963216384
spelling Tasayco Jala, Abel AlejandroRojas Romani, Nayely ZuleimyVivanco Marca, Moises Airton2023-05-26T16:37:45Z2023-05-26T16:37:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estudio se empleó una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población muestreo aleatorio simple estuvo conformada por 181 clientes, a quienes se les otorgaron un cuestionario con respecto a ambas variables, sobre el Marketing de servicios y decisión de compra, donde se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,819 y 0,855 respectivamente. El método que se utilizo fue el hipotético deductivo, donde se utilizó la prueba de Rho Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios para la correlación de variables. El resultado obtenido fue que el Marketing de servicios se relaciona con la decisión de compra, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,474 y p-valor 0,000).Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVActividades del marketingActividadCompraCompradorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137307290173989510414106Criollo Delgado, Rosa MariaNuñez Soto, Henry PaulTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdfRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdfapplication/pdf1046604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/1/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf0d94fef780fa0627e8b1b9d93a84dd53MD51Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdfRojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdfapplication/pdf1056798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/2/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdfaf06d376d2f208bbddd9fce9fd9eb388MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txtRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/4/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txt55142de5538a24f807a1280e451f734cMD54Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txtRojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain113475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/6/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txt7d2bafea37e040c60facbe93ebd74b72MD56THUMBNAILRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpgRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/5/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpg9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4MD55Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpgRojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/7/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpg9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4MD5720.500.12692/115145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1151452023-05-31 16:02:34.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).