Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
Descripción del Articulo
La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estud...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115145 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividades del marketing Actividad Compra Comprador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_46699aa54453047079d90671b9b19988 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115145 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
title |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
spellingShingle |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 Rojas Romani, Nayely Zuleimy Actividades del marketing Actividad Compra Comprador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
title_full |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
title_fullStr |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
title_sort |
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 |
author |
Rojas Romani, Nayely Zuleimy |
author_facet |
Rojas Romani, Nayely Zuleimy Vivanco Marca, Moises Airton |
author_role |
author |
author2 |
Vivanco Marca, Moises Airton |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tasayco Jala, Abel Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Romani, Nayely Zuleimy Vivanco Marca, Moises Airton |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actividades del marketing Actividad Compra Comprador |
topic |
Actividades del marketing Actividad Compra Comprador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estudio se empleó una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población muestreo aleatorio simple estuvo conformada por 181 clientes, a quienes se les otorgaron un cuestionario con respecto a ambas variables, sobre el Marketing de servicios y decisión de compra, donde se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,819 y 0,855 respectivamente. El método que se utilizo fue el hipotético deductivo, donde se utilizó la prueba de Rho Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios para la correlación de variables. El resultado obtenido fue que el Marketing de servicios se relaciona con la decisión de compra, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,474 y p-valor 0,000). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-26T16:37:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-26T16:37:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/1/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/2/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/4/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/6/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/5/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/7/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d94fef780fa0627e8b1b9d93a84dd53 af06d376d2f208bbddd9fce9fd9eb388 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55142de5538a24f807a1280e451f734c 7d2bafea37e040c60facbe93ebd74b72 9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4 9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921510963216384 |
spelling |
Tasayco Jala, Abel AlejandroRojas Romani, Nayely ZuleimyVivanco Marca, Moises Airton2023-05-26T16:37:45Z2023-05-26T16:37:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estudio se empleó una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población muestreo aleatorio simple estuvo conformada por 181 clientes, a quienes se les otorgaron un cuestionario con respecto a ambas variables, sobre el Marketing de servicios y decisión de compra, donde se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,819 y 0,855 respectivamente. El método que se utilizo fue el hipotético deductivo, donde se utilizó la prueba de Rho Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios para la correlación de variables. El resultado obtenido fue que el Marketing de servicios se relaciona con la decisión de compra, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,474 y p-valor 0,000).Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVActividades del marketingActividadCompraCompradorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137307290173989510414106Criollo Delgado, Rosa MariaNuñez Soto, Henry PaulTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdfRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdfapplication/pdf1046604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/1/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf0d94fef780fa0627e8b1b9d93a84dd53MD51Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdfRojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdfapplication/pdf1056798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/2/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdfaf06d376d2f208bbddd9fce9fd9eb388MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txtRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/4/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.txt55142de5538a24f807a1280e451f734cMD54Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txtRojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain113475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/6/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.txt7d2bafea37e040c60facbe93ebd74b72MD56THUMBNAILRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpgRojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/5/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA-SD.pdf.jpg9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4MD55Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpgRojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115145/7/Rojas_RNZ-Vivanco_MMA.pdf.jpg9e50d28187d68515287df76d33e0a2f4MD5720.500.12692/115145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1151452023-05-31 16:02:34.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).