Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Romani, Nayely Zuleimy, Vivanco Marca, Moises Airton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades del marketing
Actividad
Compra
Comprador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022. En el estudio se empleó una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población muestreo aleatorio simple estuvo conformada por 181 clientes, a quienes se les otorgaron un cuestionario con respecto a ambas variables, sobre el Marketing de servicios y decisión de compra, donde se cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad cuyos resultados fueron de 0,819 y 0,855 respectivamente. El método que se utilizo fue el hipotético deductivo, donde se utilizó la prueba de Rho Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios para la correlación de variables. El resultado obtenido fue que el Marketing de servicios se relaciona con la decisión de compra, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,474 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).