Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ha hecho casi dependientes, lo cual, hace que nos preguntemos, ¿podrán también ser...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50575 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_4624eb13d175485e092391d3223045b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50575 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| title |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 Carrillo Barzola, Gema Betsabé Marketing digital Comercio electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| title_full |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| title_sort |
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019 |
| author |
Carrillo Barzola, Gema Betsabé |
| author_facet |
Carrillo Barzola, Gema Betsabé |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suca Apaza, Guido Rene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Barzola, Gema Betsabé |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comercio electrónico Ventas |
| topic |
Marketing digital Comercio electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ha hecho casi dependientes, lo cual, hace que nos preguntemos, ¿podrán también ser usadas para lograr incrementar las ventas de una empresa, asimismo, lograr otros beneficios, como el posicionamiento, prestigio y otros? El objetivo de este estudio es determinar cómo el marketing digital incrementa las ventas de una empresa, logrando también beneficios no sólo para la organización, sino para cada trabajador y cliente. La pregunta de la investigación se resuelve a través de los resultados de la evaluación realizada en las 14 semanas después de la implementación del marketing digital, en las cuales, se hizo uso de los instrumentos aprobados, breves preguntas sobre la página web (cuestionario), cuadros y gráficos que nos ayudaron a interpretar el progreso de nuestra implementación, viéndose reflejado en una mejora considerable en varios aspectos, ventas generales, ingresos y conocimiento de la marca; nuestra cartera de clientes creció, haciendo que las solicitudes de ventas sean más seguidas y en cantidad; estos resultados nos indican que la marca está teniendo cada vez más acogida, están comprando y probando la calidad del producto Faeda. Finalmente; la implementación del marketing digital trajo como resultado una mejora considerable e irrefutable en la empresa Faeda, concluyendo así que, el marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Faeda y también en cualquier otra empresa en la que se aplique. Si bien es cierto, aún hay muchas cosas por mejorar en la empresa, y se sugiere continuar investigando y planificando el uso de otras herramientas digitales y no digitales que se pueden aplicar a la empresa para su crecimiento. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-21T21:43:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-21T21:43:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/1/Carrillo_BGB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/2/Carrillo_BGB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/4/Carrillo_BGB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/6/Carrillo_BGB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/5/Carrillo_BGB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/7/Carrillo_BGB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de0a6851e8884161f0697b3eaf2a7471 d64e281b1aafbc20bf709d1de3887bd3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4574ae15cd2b7c1610a7f1886054497 a58b8c03fbc81fff4574317d01392cad c1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2ab c1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2ab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922210905522176 |
| spelling |
Suca Apaza, Guido ReneCarrillo Barzola, Gema Betsabé2020-12-21T21:43:17Z2020-12-21T21:43:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ha hecho casi dependientes, lo cual, hace que nos preguntemos, ¿podrán también ser usadas para lograr incrementar las ventas de una empresa, asimismo, lograr otros beneficios, como el posicionamiento, prestigio y otros? El objetivo de este estudio es determinar cómo el marketing digital incrementa las ventas de una empresa, logrando también beneficios no sólo para la organización, sino para cada trabajador y cliente. La pregunta de la investigación se resuelve a través de los resultados de la evaluación realizada en las 14 semanas después de la implementación del marketing digital, en las cuales, se hizo uso de los instrumentos aprobados, breves preguntas sobre la página web (cuestionario), cuadros y gráficos que nos ayudaron a interpretar el progreso de nuestra implementación, viéndose reflejado en una mejora considerable en varios aspectos, ventas generales, ingresos y conocimiento de la marca; nuestra cartera de clientes creció, haciendo que las solicitudes de ventas sean más seguidas y en cantidad; estos resultados nos indican que la marca está teniendo cada vez más acogida, están comprando y probando la calidad del producto Faeda. Finalmente; la implementación del marketing digital trajo como resultado una mejora considerable e irrefutable en la empresa Faeda, concluyendo así que, el marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Faeda y también en cualquier otra empresa en la que se aplique. Si bien es cierto, aún hay muchas cosas por mejorar en la empresa, y se sugiere continuar investigando y planificando el uso de otras herramientas digitales y no digitales que se pueden aplicar a la empresa para su crecimiento.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialPlaneamiento y Estrategiaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial42203023https://orcid.org/0000-0002-5340-149574659316413576Benites Rodriguez, Leonidas RimerSuca Apaza, Guido ReneZeña Ramos, Jose La Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrillo_BGB-SD.pdfCarrillo_BGB-SD.pdfapplication/pdf3991303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/1/Carrillo_BGB-SD.pdfde0a6851e8884161f0697b3eaf2a7471MD51Carrillo_BGB.pdfCarrillo_BGB.pdfapplication/pdf5608696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/2/Carrillo_BGB.pdfd64e281b1aafbc20bf709d1de3887bd3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrillo_BGB-SD.pdf.txtCarrillo_BGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/4/Carrillo_BGB-SD.pdf.txtb4574ae15cd2b7c1610a7f1886054497MD54Carrillo_BGB.pdf.txtCarrillo_BGB.pdf.txtExtracted texttext/plain165501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/6/Carrillo_BGB.pdf.txta58b8c03fbc81fff4574317d01392cadMD56THUMBNAILCarrillo_BGB-SD.pdf.jpgCarrillo_BGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/5/Carrillo_BGB-SD.pdf.jpgc1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2abMD55Carrillo_BGB.pdf.jpgCarrillo_BGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/7/Carrillo_BGB.pdf.jpgc1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2abMD5720.500.12692/50575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/505752020-12-22 03:19:38.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).