Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ha hecho casi dependientes, lo cual, hace que nos preguntemos, ¿podrán también ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Barzola, Gema Betsabé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_4624eb13d175485e092391d3223045b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
title Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
spellingShingle Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
Carrillo Barzola, Gema Betsabé
Marketing digital
Comercio electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
title_full Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
title_fullStr Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
title_full_unstemmed Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
title_sort Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
author Carrillo Barzola, Gema Betsabé
author_facet Carrillo Barzola, Gema Betsabé
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suca Apaza, Guido Rene
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Barzola, Gema Betsabé
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Ventas
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ha hecho casi dependientes, lo cual, hace que nos preguntemos, ¿podrán también ser usadas para lograr incrementar las ventas de una empresa, asimismo, lograr otros beneficios, como el posicionamiento, prestigio y otros? El objetivo de este estudio es determinar cómo el marketing digital incrementa las ventas de una empresa, logrando también beneficios no sólo para la organización, sino para cada trabajador y cliente. La pregunta de la investigación se resuelve a través de los resultados de la evaluación realizada en las 14 semanas después de la implementación del marketing digital, en las cuales, se hizo uso de los instrumentos aprobados, breves preguntas sobre la página web (cuestionario), cuadros y gráficos que nos ayudaron a interpretar el progreso de nuestra implementación, viéndose reflejado en una mejora considerable en varios aspectos, ventas generales, ingresos y conocimiento de la marca; nuestra cartera de clientes creció, haciendo que las solicitudes de ventas sean más seguidas y en cantidad; estos resultados nos indican que la marca está teniendo cada vez más acogida, están comprando y probando la calidad del producto Faeda. Finalmente; la implementación del marketing digital trajo como resultado una mejora considerable e irrefutable en la empresa Faeda, concluyendo así que, el marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Faeda y también en cualquier otra empresa en la que se aplique. Si bien es cierto, aún hay muchas cosas por mejorar en la empresa, y se sugiere continuar investigando y planificando el uso de otras herramientas digitales y no digitales que se pueden aplicar a la empresa para su crecimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-21T21:43:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-21T21:43:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/1/Carrillo_BGB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/2/Carrillo_BGB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/4/Carrillo_BGB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/6/Carrillo_BGB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/5/Carrillo_BGB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/7/Carrillo_BGB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de0a6851e8884161f0697b3eaf2a7471
d64e281b1aafbc20bf709d1de3887bd3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4574ae15cd2b7c1610a7f1886054497
a58b8c03fbc81fff4574317d01392cad
c1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2ab
c1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922210905522176
spelling Suca Apaza, Guido ReneCarrillo Barzola, Gema Betsabé2020-12-21T21:43:17Z2020-12-21T21:43:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50575Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ha hecho casi dependientes, lo cual, hace que nos preguntemos, ¿podrán también ser usadas para lograr incrementar las ventas de una empresa, asimismo, lograr otros beneficios, como el posicionamiento, prestigio y otros? El objetivo de este estudio es determinar cómo el marketing digital incrementa las ventas de una empresa, logrando también beneficios no sólo para la organización, sino para cada trabajador y cliente. La pregunta de la investigación se resuelve a través de los resultados de la evaluación realizada en las 14 semanas después de la implementación del marketing digital, en las cuales, se hizo uso de los instrumentos aprobados, breves preguntas sobre la página web (cuestionario), cuadros y gráficos que nos ayudaron a interpretar el progreso de nuestra implementación, viéndose reflejado en una mejora considerable en varios aspectos, ventas generales, ingresos y conocimiento de la marca; nuestra cartera de clientes creció, haciendo que las solicitudes de ventas sean más seguidas y en cantidad; estos resultados nos indican que la marca está teniendo cada vez más acogida, están comprando y probando la calidad del producto Faeda. Finalmente; la implementación del marketing digital trajo como resultado una mejora considerable e irrefutable en la empresa Faeda, concluyendo así que, el marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Faeda y también en cualquier otra empresa en la que se aplique. Si bien es cierto, aún hay muchas cosas por mejorar en la empresa, y se sugiere continuar investigando y planificando el uso de otras herramientas digitales y no digitales que se pueden aplicar a la empresa para su crecimiento.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialPlaneamiento y Estrategiaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial42203023https://orcid.org/0000-0002-5340-149574659316413576Benites Rodriguez, Leonidas RimerSuca Apaza, Guido ReneZeña Ramos, Jose La Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrillo_BGB-SD.pdfCarrillo_BGB-SD.pdfapplication/pdf3991303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/1/Carrillo_BGB-SD.pdfde0a6851e8884161f0697b3eaf2a7471MD51Carrillo_BGB.pdfCarrillo_BGB.pdfapplication/pdf5608696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/2/Carrillo_BGB.pdfd64e281b1aafbc20bf709d1de3887bd3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrillo_BGB-SD.pdf.txtCarrillo_BGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/4/Carrillo_BGB-SD.pdf.txtb4574ae15cd2b7c1610a7f1886054497MD54Carrillo_BGB.pdf.txtCarrillo_BGB.pdf.txtExtracted texttext/plain165501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/6/Carrillo_BGB.pdf.txta58b8c03fbc81fff4574317d01392cadMD56THUMBNAILCarrillo_BGB-SD.pdf.jpgCarrillo_BGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/5/Carrillo_BGB-SD.pdf.jpgc1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2abMD55Carrillo_BGB.pdf.jpgCarrillo_BGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50575/7/Carrillo_BGB.pdf.jpgc1b5d15e159f3d2aca0521e8b4c6d2abMD5720.500.12692/50575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/505752020-12-22 03:19:38.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).