Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento de la marca Inca Kola y la intención de compra de una de sus más recientes ext...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento de la marca Inca Kola y la intención de compra de una de sus más recientes extensiones de marca; nos referimos al producto denominado: “La Moradita”, el cual por sus atributos; entre los que destacan la calidad, no fue aceptado por el público peruano además de ello, el público juvenil se encargó de viralizar contenido en internet que fue perjudicial para marca, llegando incluso a extremos en los que muchas personas se negaban siquiera a probar el producto solo por los comentarios negativos que impartían sobre este. El total de la muestra está conformada por 370 jóvenes del nivel socieconómico “C” en el distrito de Los Olivos. El instrumento de medición fue la encuesta y se estructuró en 25 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos, la información fue tabulada en Excell y registrada en una matriz de datos para posteriormente ser ingresada y procesada dentro del programa estadístico SPSS V.20.0 para su correspondiente análisis e interpretación. |
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El instrumento de medición fue la encuesta y se estructuró en 25 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos, la información fue tabulada en Excell y registrada en una matriz de datos para posteriormente ser ingresada y procesada dentro del programa estadístico SPSS V.20.0 para su correspondiente análisis e interpretación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamientoIntención de compraInsightPercepciónMarcaMensaje PublicitarioEmpaquehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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