El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con el clima institucional en la I.E. Nº 2076 “Abrahan Lincoln” - Puente Piedra-Lima, 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia el problema: El Liderazgo Transformacional de los Docentes y su Relación con el Clima Institucional en la I.E. Nº 2076 “Abraham Lincoln” Puente Piedra-Lima, 2012, y como objetivo: determinar El Liderazgo Transformacional de los Docentes y su Relación con el Clima In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Villanueva, Carlos Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120109
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liderazgo transformacional
Clima institucional
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación estudia el problema: El Liderazgo Transformacional de los Docentes y su Relación con el Clima Institucional en la I.E. Nº 2076 “Abraham Lincoln” Puente Piedra-Lima, 2012, y como objetivo: determinar El Liderazgo Transformacional de los Docentes y su Relación con el Clima Institucional en la I.E. Nº 2076 “Abraham Lincoln” Puente Piedra-Lima La hipótesis que se formula es: El liderazgo transformacional de los docentes y su relación significativa con el clima institucional en I.E. Nº 2076 “Abraham Lincoln”. La metodología empleada la hipotética deductiva y con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, relaciones interpersonales nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que SÍ existe relación significativa entre. El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con el Clima Institucional en la I.E. Nº 2076 “Abraham Lincoln” se encontró una relación lineal estadísticamente significativa alta y directamente proporcional, entre relaciones interpersonales y clima institucional (rs = 0.692, p< 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).