Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo primordial demostrar el nivel de relación que existe entre la inteligencia emocional y la fuerza de ventas a través del desarrollo laboral en el ámbito comercial. Por otra parte, esta conexión nos permitió observar la gran influencia que repres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Espinoza, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Gestión financiera
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_44e6fa756afbf9c3c547c56e03ac797b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73393
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
title Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
spellingShingle Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
Mendoza Espinoza, Ernesto Alonso
Inteligencia emocional
Gestión financiera
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
title_full Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
title_fullStr Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
title_sort Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021
author Mendoza Espinoza, Ernesto Alonso
author_facet Mendoza Espinoza, Ernesto Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Espinoza, Ernesto Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Gestión financiera
Ventas
topic Inteligencia emocional
Gestión financiera
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación tuvo como objetivo primordial demostrar el nivel de relación que existe entre la inteligencia emocional y la fuerza de ventas a través del desarrollo laboral en el ámbito comercial. Por otra parte, esta conexión nos permitió observar la gran influencia que representa la herramienta administrativa (Intelecto emocional) dentro del equipo comercial. La perspectiva fue cuantitativa de modelo aplicada con diseño no experimental de corte transversal. La dimensión de la población se conformó por un total de 35 colaboradores del Centro de tarjetas de la Financiera Oh, la cual empleó una muestra censal considerando a todos los trabajadores, al mismo tiempo, se elaboró una encuesta constituida por 21 preguntas medida por la escala del tipo Likert. El software SPSS Statistics V.26 fue la herramienta estadística que permitió procesar los datos registrados, dando como resultado un 0,833 de correlación positiva muy fuerte entre las variables de inteligencia emocional y fuerza de ventas, asimismo, estos resultados servirán como una alternativa de solución para el incremento exponencial del rendimiento de cada colaborador dentro de sus actividades comerciales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T16:53:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T16:53:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73393
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73393
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/1/Mendoza_EEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/2/Mendoza_EEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/4/Mendoza_EEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/6/Mendoza_EEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/5/Mendoza_EEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/7/Mendoza_EEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5781ce3b2ade32d8ca057bbfa59b1d3d
ae0a6f88ba314f6d7c3087e2a5a05007
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2378eeff12682d53e3ef90c313cf571
7f7c5869135ab77f3f1bee27b03230a3
568ebb5d4a18335d04200d05235d79cb
568ebb5d4a18335d04200d05235d79cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923395177742336
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamMendoza Espinoza, Ernesto Alonso2021-11-15T16:53:48Z2021-11-15T16:53:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73393El presente informe de investigación tuvo como objetivo primordial demostrar el nivel de relación que existe entre la inteligencia emocional y la fuerza de ventas a través del desarrollo laboral en el ámbito comercial. Por otra parte, esta conexión nos permitió observar la gran influencia que representa la herramienta administrativa (Intelecto emocional) dentro del equipo comercial. La perspectiva fue cuantitativa de modelo aplicada con diseño no experimental de corte transversal. La dimensión de la población se conformó por un total de 35 colaboradores del Centro de tarjetas de la Financiera Oh, la cual empleó una muestra censal considerando a todos los trabajadores, al mismo tiempo, se elaboró una encuesta constituida por 21 preguntas medida por la escala del tipo Likert. El software SPSS Statistics V.26 fue la herramienta estadística que permitió procesar los datos registrados, dando como resultado un 0,833 de correlación positiva muy fuerte entre las variables de inteligencia emocional y fuerza de ventas, asimismo, estos resultados servirán como una alternativa de solución para el incremento exponencial del rendimiento de cada colaborador dentro de sus actividades comerciales.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalGestión financieraVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia emocional y fuerza de ventas en una empresa Financiera Privada, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771947185193413016Fernandez Bedoya, Victor HugoMarin Mijichich, Raul LeandroCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_EEA-SD.pdfMendoza_EEA-SD.pdfapplication/pdf2611246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/1/Mendoza_EEA-SD.pdf5781ce3b2ade32d8ca057bbfa59b1d3dMD51Mendoza_EEA.pdfMendoza_EEA.pdfapplication/pdf2650708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/2/Mendoza_EEA.pdfae0a6f88ba314f6d7c3087e2a5a05007MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_EEA-SD.pdf.txtMendoza_EEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/4/Mendoza_EEA-SD.pdf.txtd2378eeff12682d53e3ef90c313cf571MD54Mendoza_EEA.pdf.txtMendoza_EEA.pdf.txtExtracted texttext/plain120096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/6/Mendoza_EEA.pdf.txt7f7c5869135ab77f3f1bee27b03230a3MD56THUMBNAILMendoza_EEA-SD.pdf.jpgMendoza_EEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/5/Mendoza_EEA-SD.pdf.jpg568ebb5d4a18335d04200d05235d79cbMD55Mendoza_EEA.pdf.jpgMendoza_EEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73393/7/Mendoza_EEA.pdf.jpg568ebb5d4a18335d04200d05235d79cbMD5720.500.12692/73393oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/733932021-11-18 22:13:47.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).