Aplicación con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de ciencia y tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura - 2024
Descripción del Articulo
        La investigación titulada “Aplicación con Realidad Aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura”, tuvo como objetivo determinar cómo el aplicativo móvil con realidad aumentada puede mejorar el aprendizaje...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164005 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164005 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aplicación móvil Realidad aumentada Aprendizaje Ciencia Tecnología Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | 
| Sumario: | La investigación titulada “Aplicación con Realidad Aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura”, tuvo como objetivo determinar cómo el aplicativo móvil con realidad aumentada puede mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología de los estudiantes en el nivel primario de la Institución Educativa Divino Jesús. El tipo de investigación aplicada de diseño cuasi-experimental, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación involucro a 32 alumnos divididos equitativamente en grupo de control y grupo experimental. El estudio concluyó afirmando que el uso de un aplicativo móvil con realidad aumentada mejora significativamente el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa Divino Jesús. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            