Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65170 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65170 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Importaciones Comercio exterior Comerciantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4446b0d69d2787039cded8a5f30d7f84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65170 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
title |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 Diaz Diaz, Cecilia Importaciones Comercio exterior Comerciantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
title_full |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
title_sort |
Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019 |
author |
Diaz Diaz, Cecilia |
author_facet |
Diaz Diaz, Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Diaz, Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Importaciones Comercio exterior Comerciantes |
topic |
Importaciones Comercio exterior Comerciantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental de corte transversal. La población fue de 60 empresarios importadores de accesorios para la decoración de interiores ubicados en el distrito de Lince, siendo de tipo probabilística. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue el censo y como instrumento de investigación el cuestionario que cumplió con los requisitos de validez a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del alfa de Cron Bach. En el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 22.0. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las Estrategias de importación y la Comercialización de accesorios para la decoración de interiores. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación muy alta entre las variables (Rho de Spearman = 0,922), siendo el p valor significativo (p = 0.000 < 0.05). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-19T14:37:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-19T14:37:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65170 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65170 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/1/Diaz_DC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/2/Diaz_DC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/4/Diaz_DC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/6/Diaz_DC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/5/Diaz_DC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/7/Diaz_DC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
874e34904b36eb2bf6911bf73725eddb 7d0ac9ec0ce16ea7adfe4c0ff0e0325b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1e6ff025aaead498b81f35f23b1c127 c475afc14609f1d5ca802be06fd7b400 b8ed97b0c7971074c6d106e87ba7a359 b8ed97b0c7971074c6d106e87ba7a359 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921423159656448 |
spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoDiaz Diaz, Cecilia2021-07-19T14:37:59Z2021-07-19T14:37:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/65170La presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental de corte transversal. La población fue de 60 empresarios importadores de accesorios para la decoración de interiores ubicados en el distrito de Lince, siendo de tipo probabilística. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue el censo y como instrumento de investigación el cuestionario que cumplió con los requisitos de validez a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del alfa de Cron Bach. En el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 22.0. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las Estrategias de importación y la Comercialización de accesorios para la decoración de interiores. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación muy alta entre las variables (Rho de Spearman = 0,922), siendo el p valor significativo (p = 0.000 < 0.05).TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImportacionesComercio exteriorComercianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412542285365413207Sánchez Díaz, SebastianHuayta Franco, Yolanda JosefinaPaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_DC-SD.pdfDiaz_DC-SD.pdfapplication/pdf8140866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/1/Diaz_DC-SD.pdf874e34904b36eb2bf6911bf73725eddbMD51Diaz_DC.pdfDiaz_DC.pdfapplication/pdf8138606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/2/Diaz_DC.pdf7d0ac9ec0ce16ea7adfe4c0ff0e0325bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_DC-SD.pdf.txtDiaz_DC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/4/Diaz_DC-SD.pdf.txte1e6ff025aaead498b81f35f23b1c127MD54Diaz_DC.pdf.txtDiaz_DC.pdf.txtExtracted texttext/plain156194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/6/Diaz_DC.pdf.txtc475afc14609f1d5ca802be06fd7b400MD56THUMBNAILDiaz_DC-SD.pdf.jpgDiaz_DC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/5/Diaz_DC-SD.pdf.jpgb8ed97b0c7971074c6d106e87ba7a359MD55Diaz_DC.pdf.jpgDiaz_DC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65170/7/Diaz_DC.pdf.jpgb8ed97b0c7971074c6d106e87ba7a359MD5720.500.12692/65170oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/651702021-11-12 04:31:39.815Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).