Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Diaz, Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importaciones
Comercio exterior
Comerciantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental de corte transversal. La población fue de 60 empresarios importadores de accesorios para la decoración de interiores ubicados en el distrito de Lince, siendo de tipo probabilística. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue el censo y como instrumento de investigación el cuestionario que cumplió con los requisitos de validez a través de juicios de expertos y la confiabilidad a través del alfa de Cron Bach. En el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 22.0. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las Estrategias de importación y la Comercialización de accesorios para la decoración de interiores. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación muy alta entre las variables (Rho de Spearman = 0,922), siendo el p valor significativo (p = 0.000 < 0.05).
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