Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
Descripción del Articulo
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimenta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4429d0f5c5885ba333a28636c8018ff2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122994 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 Aguilera Calva, Merly Noelia Comunicación Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022 |
author |
Aguilera Calva, Merly Noelia |
author_facet |
Aguilera Calva, Merly Noelia Carranza Reyes, Luis Joaquin |
author_role |
author |
author2 |
Carranza Reyes, Luis Joaquin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrón Bravo, Flor de Guadalupe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilera Calva, Merly Noelia Carranza Reyes, Luis Joaquin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Marketing digital Posicionamiento de marca |
topic |
Comunicación Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-26T21:56:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-26T21:56:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/1/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/2/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/3/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/5/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/7/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/9/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/6/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/8/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/10/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81045a33e4301cd9c69310dec4c8089a 62dfa6b55a8a11e530c707f67612b712 fff92bc8f7d675a342397ee1eb080579 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bdd6845bfad6f1d95d82f670b79de1e8 12d807baf2c597c92869f7196f89a691 113eab60fcbb1fba0ded025877261ba3 4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0 b9c37cc098a91fbc5600c217a66f0c44 4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922105341181952 |
spelling |
Barrón Bravo, Flor de GuadalupeAguilera Calva, Merly NoeliaCarranza Reyes, Luis Joaquin2023-09-26T21:56:55Z2023-09-26T21:56:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil.PiuraEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónMarketing digitalPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales16014918https://orcid.org/0000-0001-5308-412X7249525973193684416116Ramirez Briones, LorenaFloreano Arevalo, Fiorella FrancescaBarron Bravo, Flor de Guadalupehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdfAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdfapplication/pdf5807338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/1/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf81045a33e4301cd9c69310dec4c8089aMD51Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdfAguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdfapplication/pdf4615944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/2/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf62dfa6b55a8a11e530c707f67612b712MD52Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdfAguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdfapplication/pdf5847862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/3/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdffff92bc8f7d675a342397ee1eb080579MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txtAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/5/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txtbdd6845bfad6f1d95d82f670b79de1e8MD55Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txtAguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/7/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txt12d807baf2c597c92869f7196f89a691MD57Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txtAguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain103008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/9/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txt113eab60fcbb1fba0ded025877261ba3MD59THUMBNAILAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpgAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/6/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpg4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0MD56Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpgAguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/8/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpgb9c37cc098a91fbc5600c217a66f0c44MD58Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpgAguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/10/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpg4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0MD51020.500.12692/122994oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1229942023-09-26 22:12:40.274Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887768 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).