Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilera Calva, Merly Noelia, Carranza Reyes, Luis Joaquin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4429d0f5c5885ba333a28636c8018ff2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122994
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
Aguilera Calva, Merly Noelia
Comunicación
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
author Aguilera Calva, Merly Noelia
author_facet Aguilera Calva, Merly Noelia
Carranza Reyes, Luis Joaquin
author_role author
author2 Carranza Reyes, Luis Joaquin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrón Bravo, Flor de Guadalupe
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilera Calva, Merly Noelia
Carranza Reyes, Luis Joaquin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Marketing digital
Posicionamiento de marca
topic Comunicación
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-26T21:56:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-26T21:56:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/1/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/2/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/3/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/5/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/7/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/9/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/6/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/8/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/10/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 81045a33e4301cd9c69310dec4c8089a
62dfa6b55a8a11e530c707f67612b712
fff92bc8f7d675a342397ee1eb080579
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bdd6845bfad6f1d95d82f670b79de1e8
12d807baf2c597c92869f7196f89a691
113eab60fcbb1fba0ded025877261ba3
4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0
b9c37cc098a91fbc5600c217a66f0c44
4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922105341181952
spelling Barrón Bravo, Flor de GuadalupeAguilera Calva, Merly NoeliaCarranza Reyes, Luis Joaquin2023-09-26T21:56:55Z2023-09-26T21:56:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122994El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil.PiuraEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónMarketing digitalPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales16014918https://orcid.org/0000-0001-5308-412X7249525973193684416116Ramirez Briones, LorenaFloreano Arevalo, Fiorella FrancescaBarron Bravo, Flor de Guadalupehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdfAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdfapplication/pdf5807338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/1/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf81045a33e4301cd9c69310dec4c8089aMD51Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdfAguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdfapplication/pdf4615944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/2/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf62dfa6b55a8a11e530c707f67612b712MD52Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdfAguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdfapplication/pdf5847862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/3/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdffff92bc8f7d675a342397ee1eb080579MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txtAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/5/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.txtbdd6845bfad6f1d95d82f670b79de1e8MD55Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txtAguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/7/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.txt12d807baf2c597c92869f7196f89a691MD57Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txtAguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain103008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/9/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.txt113eab60fcbb1fba0ded025877261ba3MD59THUMBNAILAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpgAguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/6/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-SD.pdf.jpg4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0MD56Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpgAguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/8/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ-IT.pdf.jpgb9c37cc098a91fbc5600c217a66f0c44MD58Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpgAguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122994/10/Aguilera_CMN-Carranza_RLJ.pdf.jpg4182883237a04c44dec9c941b97e0fd0MD51020.500.12692/122994oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1229942023-09-26 22:12:40.274Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887768
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).