Gestión municipal y satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de Juan Guerra, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Juan Guerra, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 3,117 pe...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94874 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94874 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno municipal - Perú Satisfacción del cliente Transparencia en la administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Panduro Salas, AladinoGrandez Sangama, Jhon Elvis2022-09-13T15:17:34Z2022-09-13T15:17:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94874La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Juan Guerra, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 3,117 personas y la muestra fue de 228 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta e instrumento el cuestionario. Los valores obtenidos de la confiabilidad de la gestión municipal fueron de 0.924 y la satisfacción del usuario fue de 0.919, lo que indica que son confiables. Los resultados determinaron que el nivel de gestión municipal, fue regular en 50 %, malo en 29 % y bueno en 21 %; la satisfacción del usuario, fue indiferente en 78 %, insatisfecho en 17 % e satisfecho en 5 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Juan Guerra, 2022, el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 957 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.58 % de la gestión municipal influye en la satisfacción del usuario.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno municipal - PerúSatisfacción del clienteTransparencia en la administración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión municipal y satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de Juan Guerra, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01128059https://orcid.org/0000-0003-2467-293943316246417477Isuiza Pérez, AlfonsoHorna Rodríguez, Richard FosterPanduro Salas, Aladinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez_SJE-SD.pdfGrandez_SJE-SD.pdfapplication/pdf6628937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94874/7/Grandez_SJE-SD.pdf1043709d825d485899b17cd72a22c62bMD57Grandez_SJE.pdfGrandez_SJE.pdfapplication/pdf6627545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94874/2/Grandez_SJE.pdfe1f47548316e34bfa5ade93cb7129520MD52TEXTGrandez_SJE.pdf.txtGrandez_SJE.pdf.txtExtracted texttext/plain171171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94874/5/Grandez_SJE.pdf.txt2978457f935f58b9471758cc02b95e84MD55Grandez_SJE-SD.pdf.txtGrandez_SJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94874/8/Grandez_SJE-SD.pdf.txt7e0db9127e5e06a157510a4047f02eecMD58THUMBNAILGrandez_SJE.pdf.jpgGrandez_SJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94874/6/Grandez_SJE.pdf.jpgdc69cd61b56170c56dacc857d965539bMD56Grandez_SJE-SD.pdf.jpgGrandez_SJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94874/9/Grandez_SJE-SD.pdf.jpgdc69cd61b56170c56dacc857d965539bMD5920.500.12692/94874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/948742024-09-05 16:45:54.664Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Juan Guerra, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 3,117 personas y la muestra fue de 228 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta e instrumento el cuestionario. Los valores obtenidos de la confiabilidad de la gestión municipal fueron de 0.924 y la satisfacción del usuario fue de 0.919, lo que indica que son confiables. Los resultados determinaron que el nivel de gestión municipal, fue regular en 50 %, malo en 29 % y bueno en 21 %; la satisfacción del usuario, fue indiferente en 78 %, insatisfecho en 17 % e satisfecho en 5 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Juan Guerra, 2022, el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 957 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.58 % de la gestión municipal influye en la satisfacción del usuario. |
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