La motivación de los estudiantes de quinto grado de la I.E “Jose Carlos Mariategui” Tacala- Castilla. 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo investigación tiene como objetivo caracterizar la motivación en los alumnos de quinto grado de la I.E “José Carlos Mariátegui” Tácala-Castilla 2018. En el presente estudio se ha considerado una población - muestra de 30 estudiantes, con quienes se ha desarrollado una investigació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26227 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26227 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Curiosidad Aprender Logros Expectativas Compromiso Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo investigación tiene como objetivo caracterizar la motivación en los alumnos de quinto grado de la I.E “José Carlos Mariátegui” Tácala-Castilla 2018. En el presente estudio se ha considerado una población - muestra de 30 estudiantes, con quienes se ha desarrollado una investigación no experimental con diseño descriptivo. Asimismo, se empleó como técnica, la encuesta con su instrumento, el cuestionario para medir la variable motivación de los estudiantes con sus indicadores: curiosidad por aprender, expectativas de logro y compromiso académico. De acuerdo a los resultados ha quedado demostrado que los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Tácala - Castilla, a veces manifiestan características de motivación: como es la curiosidad por aprender, expectativas de logros y compromiso académico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).