Motivación intrínseca en los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa industrial “Lucyana” distrito de Carabayllo-Lima, 2014

Descripción del Articulo

El estudio analiza la motivación intrínseca en estudiantes del Sexto Ciclo de la Institución Educativa Industrial Lucyana Distrito de Carabayllo, Lima 2014 El estudio analiza la motivación intrínseca en estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria de la institución educativa “Lucyana” ubicado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Sangama, Leisy Marbelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150582
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150582
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación laboral
Curiosidad
Autodeterminación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio analiza la motivación intrínseca en estudiantes del Sexto Ciclo de la Institución Educativa Industrial Lucyana Distrito de Carabayllo, Lima 2014 El estudio analiza la motivación intrínseca en estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria de la institución educativa “Lucyana” ubicado en el distrito de Carabayllo, 2014, esta investigación explora la motivación intrínseca en sus componentes, autodeterminación, curiosidad, desafio. El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa,. La muestra estuvo constituida por 31 estudiantes a quienes se les aplicó la encuesta sobre la motivación intrínseca. La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos y en análisis con el alfa de crombach. Los resultados obtenidos de la encuesta realizada manifiestan que los estudiantes se encuentran en el nivel alta de la motivación intrínseca con un 64.52%, predominando en sus dimensiones la autodeterminación con un 80.60%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).