Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el servicio de Gastroenterología a los pacientes que acuden al servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Navarro, Pamela Martha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20380
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del paciente
Administración de servicios de salud
Servicios de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_42e0f7a33fec17f7b15d2439274b0df9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20380
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
title Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
spellingShingle Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
Benites Navarro, Pamela Martha
Satisfacción del paciente
Administración de servicios de salud
Servicios de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
title_full Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
title_fullStr Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
title_sort Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
author Benites Navarro, Pamela Martha
author_facet Benites Navarro, Pamela Martha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sichez Muñoz, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Navarro, Pamela Martha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Administración de servicios de salud
Servicios de Salud
topic Satisfacción del paciente
Administración de servicios de salud
Servicios de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el servicio de Gastroenterología a los pacientes que acuden al servicio por consultorio externo en el Hospital Hugo Pesce Pescetto” Andahuaylas Perú, durante el periodo Octubre 2015 – Abril 2016”. La muestra fue no p robabilística conformada por 34 pacientes del Servicio de Gastroenterología a quienes se les realizó una encuesta, que constan de nivel ordinario de muy satisfecho, satisfecho, poco satisfecho, insatisfecho. Los resultados encontrados nos sirvió para determinar que el personal profesional que labora en el servicio de gastroenterología en cuanto al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención esta poco satisfecho con un 55.88% siendo las personas de sexo masculino y que oscilan en mayores de 60 años. Concluyendo el nivel de satisfacción de los pacientes internados en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de la ciudad de Andahuaylas”, puede considerarse poco satisfecho. Sin embargo debemos considerar que los resultados obtenidos tras la encuesta realizada son ligeramente inferiores a los obtenidos en otros estudios realizados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-24T16:53:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-24T16:53:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20380
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20380
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/1/Benites_NPM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/4/Benites_NPM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/5/Benites_NPM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9e66b98823e7c824ce0bb25c6847228
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a19cf02bd9b57c77e21aa2e534fa35b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4369e8a04c2b0ea1c4748a0d6e099fda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921504204095488
spelling Sichez Muñoz, Julio CésarBenites Navarro, Pamela Martha2018-09-24T16:53:41Z2018-09-24T16:53:41Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20380El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el servicio de Gastroenterología a los pacientes que acuden al servicio por consultorio externo en el Hospital Hugo Pesce Pescetto” Andahuaylas Perú, durante el periodo Octubre 2015 – Abril 2016”. La muestra fue no p robabilística conformada por 34 pacientes del Servicio de Gastroenterología a quienes se les realizó una encuesta, que constan de nivel ordinario de muy satisfecho, satisfecho, poco satisfecho, insatisfecho. Los resultados encontrados nos sirvió para determinar que el personal profesional que labora en el servicio de gastroenterología en cuanto al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención esta poco satisfecho con un 55.88% siendo las personas de sexo masculino y que oscilan en mayores de 60 años. Concluyendo el nivel de satisfacción de los pacientes internados en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de la ciudad de Andahuaylas”, puede considerarse poco satisfecho. Sin embargo debemos considerar que los resultados obtenidos tras la encuesta realizada son ligeramente inferiores a los obtenidos en otros estudios realizados.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión en los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteAdministración de servicios de saludServicios de Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenites_NPM.pdfBenites_NPM.pdfapplication/pdf1744996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/1/Benites_NPM.pdfa9e66b98823e7c824ce0bb25c6847228MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBenites_NPM.pdf.txtBenites_NPM.pdf.txtExtracted texttext/plain12510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/4/Benites_NPM.pdf.txt9a19cf02bd9b57c77e21aa2e534fa35bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILBenites_NPM.pdf.jpgBenites_NPM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20380/5/Benites_NPM.pdf.jpg4369e8a04c2b0ea1c4748a0d6e099fdaMD5520.500.12692/20380oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/203802021-07-13 16:39:30.988Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).