Mix de marketing y exportación de palta Hass a Holanda temporada 2005 - 2011

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto de estudio de esta investigación estuvo constituida por las empresas exportado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Huisa, Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1962
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Palta
Mercado de exportación
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto de estudio de esta investigación estuvo constituida por las empresas exportadoras de Palta Hass, no requerimos de una técnica o instrumento especial de recolección datos, porque nuestros datos fueron ex post facto. La conclusión es que existe una relación significativa entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).