Mix de marketing y exportación de palta Hass a Holanda temporada 2005 - 2011
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto de estudio de esta investigación estuvo constituida por las empresas exportado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1962 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1962 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Palta Mercado de exportación Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto de estudio de esta investigación estuvo constituida por las empresas exportadoras de Palta Hass, no requerimos de una técnica o instrumento especial de recolección datos, porque nuestros datos fueron ex post facto. La conclusión es que existe una relación significativa entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).