Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central de la ONP en el periodo 2017. El método empleado f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eulogio Bustamante, Henry Dennis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura Organizacional
Adaptabilidad
Implicación
Calidad de Servicio
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central de la ONP en el periodo 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básico, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población estuvo formada por 301 trabajadores, la muestra por 20 trabajadores y el muestreo fue de tipo probalístico. La técnica empleada para recolectar información fue a través de encuestas y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su conformidad a través de estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: a) se puede afirmar que las variables tienen relación positiva y significativa, b) en cuanto a la tangibilidad conlleva a que el equipamiento e infraestructura sean las más adecuadas de modo ofrecer una calidad del servicio óptimo. c) el bienestar de los clientes, la comunicación y la comprensión del usuario es sumamente relacionado con la cultura organizacional
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