Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central de la ONP en el periodo 2017. El método empleado f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13790 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13790 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura Organizacional Adaptabilidad Implicación Calidad de Servicio Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4166f627dab691dde33bda6355d345e2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13790 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| title |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| spellingShingle |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 Eulogio Bustamante, Henry Dennis Cultura Organizacional Adaptabilidad Implicación Calidad de Servicio Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| title_full |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| title_fullStr |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| title_sort |
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017 |
| author |
Eulogio Bustamante, Henry Dennis |
| author_facet |
Eulogio Bustamante, Henry Dennis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez López, Edwin Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Eulogio Bustamante, Henry Dennis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura Organizacional Adaptabilidad Implicación Calidad de Servicio Capacidad de Respuesta |
| topic |
Cultura Organizacional Adaptabilidad Implicación Calidad de Servicio Capacidad de Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central de la ONP en el periodo 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básico, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población estuvo formada por 301 trabajadores, la muestra por 20 trabajadores y el muestreo fue de tipo probalístico. La técnica empleada para recolectar información fue a través de encuestas y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su conformidad a través de estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: a) se puede afirmar que las variables tienen relación positiva y significativa, b) en cuanto a la tangibilidad conlleva a que el equipamiento e infraestructura sean las más adecuadas de modo ofrecer una calidad del servicio óptimo. c) el bienestar de los clientes, la comunicación y la comprensión del usuario es sumamente relacionado con la cultura organizacional |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-12T17:59:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-12T17:59:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13790 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13790 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/1/Eulogio_BHD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/5/Eulogio_BHD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/4/Eulogio_BHD.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c39fdfb93a97aed5b4cd076ac19975a c9a036cc453b6a8be04a963ffd88cbac 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7602d3a773f1c71d39e960e8d8417b8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921332814348288 |
| spelling |
Martínez López, Edwin AlbertoEulogio Bustamante, Henry Dennis2018-06-12T17:59:13Z2018-06-12T17:59:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/13790La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central de la ONP en el periodo 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básico, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población estuvo formada por 301 trabajadores, la muestra por 20 trabajadores y el muestreo fue de tipo probalístico. La técnica empleada para recolectar información fue a través de encuestas y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su conformidad a través de estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: a) se puede afirmar que las variables tienen relación positiva y significativa, b) en cuanto a la tangibilidad conlleva a que el equipamiento e infraestructura sean las más adecuadas de modo ofrecer una calidad del servicio óptimo. c) el bienestar de los clientes, la comunicación y la comprensión del usuario es sumamente relacionado con la cultura organizacionalTesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura OrganizacionalAdaptabilidadImplicaciónCalidad de ServicioCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEulogio_BHD.pdfEulogio_BHD.pdfapplication/pdf4614235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/1/Eulogio_BHD.pdf3c39fdfb93a97aed5b4cd076ac19975aMD51THUMBNAILEulogio_BHD.pdf.jpgEulogio_BHD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/5/Eulogio_BHD.pdf.jpgc9a036cc453b6a8be04a963ffd88cbacMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEulogio_BHD.pdf.txtEulogio_BHD.pdf.txtExtracted texttext/plain168011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13790/4/Eulogio_BHD.pdf.txte7602d3a773f1c71d39e960e8d8417b8MD5420.500.12692/13790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137902018-08-16 14:53:32.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).